Escribe un señor británico sobre el vinagre de manzana (VM) y su relación con la próstata
“Nadie era más escéptico que yo sobre las curaciones naturales, sino a través de la desesperación que fueron a Internet para tratar de encontrar ayuda para mis problemas de próstata.
Estoy muy agradecido a todos los que ha escrito sobre el vinagre de manzana, porque para mi asombro que realmente funciona.
He tenido problemas para los casi cuatro años sin remedio, y sin embargo, dentro de tres horas de haber tomado el vinagre (una cucharada en agua) la incomodidad que he sufrido durante tanto tiempo empezó a disiparse.
Dos días más tarde me siento mucho mejor y me gustaría animar a cualquier persona que sufre de darle una oportunidad.
También he empezado a tomar melaza como recomendado en otra parte de este sitio”
Los beneficios de vinagre de manzana no deben pasarse por alto en lo que se refiere a mantener la salud de la próstata.
En ensayos recientes, la pectina, que se pueden encontrar en VM, se ha mostrado prometedor por ayudar a retardar el crecimiento de células cancerosas en la próstata
Además, las ayudas de la acidez del VM en la desintoxicación y la limpieza del tracto digestivo y limpiar el colon, lo que apoya la salud de la próstata también.
El cáncer de próstata es el segundo de mayor incidencia en los hombres, tener una buena salud de próstata resulta fundamental.
El ácido málico del vinagre de manzana actúa sobre los depósitos de ácido úrico en las diferentes articulaciones quitando las impurezas.
El ácido málico combinado con el ácido acético combate las infecciones bacterianas y fúngicas, mientras que los aminoácidos del vinagre de manzana actúan como antisépticos y antibióticos.
Cuando se trata de curar las próstatas inflamadas, el vinagre de manzana puede ayudar debido a su calidad astringente (lo que significa que provoca la contracción).
De acuerdo con Encognitive.com, el vinagre de manzana ayuda a contraer los vasos inflamados, que pueden a su vez ayudar a las glándulas retráctiles de la próstata inflamada
Como tomar el vinagre de manzana
Puede tomar vinagre de manzana por vía oral ingerirlo en una ensalada combinada con aceite virgen de oliva.
En el caso de ingerirlo por vía oral vale con sólo una o dos cucharadas al día, aunque el sabor es ácido y desagradable.
Para remediar el sabor desagradable, recomiendo mezclar el vinagre de sidra de manzana con miel y agua caliente,
Source:
.