En el posteo anteriorhttp://bloguipedia.com/productos-de-belleza-caseros-a-base-de-miel-parte-i/ comenzamos a contarte a cerca de como confeccionar productos de belleza caseros hechos con miel. En este posteo continuaremos tratando este tema, para que sepas como utilizar este noble producto en beneficio de tu belleza.
Productos de belleza caseros hechos con miel
Exfoliante para el cuerpo
Este es uno de los muy útiles productos de belleza caseros hechos con miel del que puedes valerte para tener una estupenda piel. Si combinas miel con otros productos tendrás un estupendo exfoliante, que te ayudará a eliminar células muertas e impurezas de tu piel, dejándola tersa y renovada.
Ingredientes
Para hacer este exfoliante dérmico necesitas:
10 gramos de almendras molidas
dos cucharaditas de miel
Procedimiento
Para hacer este, uno de los productos de belleza caseros hechos con miel, debes:
Debes moler muy bien las almendras, para eso puedes colocarlas en un procesador, o licuadora. También puedes picarlas muy finamente con un cuchillo, recuerda que su textura debe asemejarse a la de un polvo grueso para que sea efectivo.
Una vez que tienes las almendras molidas, mézclalas con la miel, debes asegurarte de que formen una pasta.
Dúchate, y cuando tu cuerpo este húmedo aplica el exfoliante. Debes frotarlo por todo tu cuerpo con movimientos circulares. Haz especial énfasis en las partes conflictivas como codos, rodillas y talones. Repite este procedimiento al menos una vez al mes.
Bálsamo para labios
Como te contamos en el posteo anterior, la miel tiene entre otras propiedades regenerativas, balsámicas e hidratantes. Con este bálsamo evitarás que tus labios se resequen y agrieten. Con este bálsamo, tus labios lucirán siempre estupendos.
Ingredientes
Para hacer este bálsamo labial necesitas:
una cucharada de vaselina en pasta
dos cucharadas de miel
Procedimiento
Para hacer este bálsamo labial debes:
mezcla la vaselina con la miel, debe estar muy bien integrada
colócala en un recipiente
aplica el bálsamo en tus labios cada vez que lo necesites
Para quitar la piel muerta de tus labios, puedes hacer un exfoliante suave, para eso mezcla una cucharada de miel con media de azúcar. Pásalo por tus labios y enjuágalos con agua tibia.
La entrada Productos de belleza caseros hechos con miel (Parte II) aparece primero en .