Cuando el temor se apodera de ti pocas veces tomas decisiones correctas para "liquidar" tu dolor perpetuo de espalda. Continuas con las mismas costumbres ineficaces como por ejemplo podrían ser: consumir pastillas, restringir tus actividades, manipulaciones, agujas, fajas, bloqueos, etc. La lista sería interminable y siempre centrándose en el tejido, en este caso en tu espalda.
Todos estos rituales no harán más que incrementar tu inseguridad, tu recelo porque inicialmente cualquier terapia el dolor mengua por el efecto placebo para volver a reaparecer al cabo de un tiempo y seguramente con mayor vehemencia. Así que, no te han servido para nada.
Esto hará que pierdas la confianza para seguir el único medio posible para disolver tu dolor que es: entender el mecanismo de tus vías neuronales. El convencimiento de que hay daño en tu columna te bloquea, te impide avanzar hacia tu curación.
Figúrate que te propongo a jugar una partida de póquer pero tu contrincante no seré yo sinó que será tu cerebro asustadizo capaz de hacer cualquier trampa para ganar.
Vamos a empezar la partida:
Pese a que tu cerebro se saque de la chistera una escalera de dolor que repercute en tu columna no es más que un engaño aunque el dolor te sacuda como un relámpago en tu espalda.
Pese a que tu cerebro se saque de la chistera un póquer de dolor.
Pese a que tu cerebro se saque de la chistera un repóquer de dolor no es más que un engaño tras otro engaño por mucho que te sacuda el dolor.
La partida de póquer será tuya simplemente con una pareja de coherencia y sobretodo cuando modifiques tu creencia (no hay lesión en mi columna) para modificar la química del dolor.
Nunca te voy a negar que la partida puede ser duradera, complicada, con vaivenes pero no olvides que tu tienes las cartas que van a ganar en tus manos. No te hundas por una escalera de dolor. Es un engaño. Fortaleza y no te rindas.
Hay mucho más en tu interior de lo que puedes pensar sólo que tus capacidades naturales están enterradas por kilos de miedo. Estas capacidades son las que has de usar para derrotar tu dolor y para que sólo sea un mal recuerdo tu sufrimiento. Persiste.
Te voy a dejar otro enlace de refuerzo para que te des cuenta que el miedo nunca te va a dar nada, al contrario sólo harás que perder http://goo.gl/DK3xr4
Para finalizar, te recomiendo hacerte seguidor de mi página de fans de Facebook. En esta página encontrarás muchos tips que te ayudarán a hundir definitivamente tu dolor crónico de espalda. Gracias y te dejo el enlace http://goo.gl/inpYsj