Las mejores infusiones para quemar grasa abdominal

Si eres de esas personas que le no les gusta su cuerpo o  siente que tiene zonas voluptuosas o donde hay kilitos de más que te gustaría quitar; no te hagas daño siempre podremos encontrar formas de ayudarte sin tener que lastimar al cuerpo. Ya que es una parte muy importante de nosotros, siempre se tiene que mantener sano para así estar tener una mejor calidad de vida. Es sencillo lograrlo solo tienes que tener hábitos saludables para día a día mejorar tu sistema.  

No debes de dejar de comer lo que te gusta, pero recuerda que todo el exceso es malo y como toda grasa se tiene que cuidar y limitar ciertas cosas. Si a ti te gustaría bajar de peso te dejo aquí unas infusiones que te ayudarán a comenzar a eliminar la grasa abdominal de tu cuerpo. Recuerda siempre consultarlo con tu médico de cabecera y nunca sustituyas su opinión por remedios naturales o caseros que puedan afectar tu salud. 

1. Té verde

Podemos descubrir que este tipo de té es de las mejores infusiones y el más sano para que mar grasa. Esta compuesto por antioxidantes y nutrientes activando nuestro metabolismo, reduciendo el apetito y la acumulación de grasa. Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.

2. Té de jengibre

Este es uno de las infusiones que se utilizan para tratar la gripe; así como el limón y la miel. Se puede llegar a utilizar para ayuda a la digestión, reduce las náuseas y la congestión nasal. Se puede utilizar de manera fresca, seca, en polvo o con aceite o zumo. De igual forma gracias a la propiedades nos ayuda a la disminución de hinchazones abdominales evitando retención de líquidos.

3. Té de alcachofa

Se considera una planta multitud de propiedades, una de ellas es la eliminación de retención de líquidos. Posee una sustancia llamada inulina y cinacina encargada de respetar la digestión e impulsar la función hepática y biliar. Hierve en una olla y después deja reposar para tomar el té que se haga con este vegetal. 

4. Té de canela y miel

Ayuda a la conciliación del sueño y al mismo tiempo bajar de peso; por sus propiedades de antibióticos y antiinflamatorias. Solo se requiere de una cucharada para aliviar infecciones de garganta como faringitis, amigdalitis, afonía y disfonía. También te ayuda a mejorar la presión arterial y la circulación en sangre. Se debe de colocar una cucharada en agua tibia y tomar a sorbos haciendo gárgaras.

5. Té de manzanilla

Es una de las bebidas más consumidas debido a sus beneficios. Antes en México se utilizaba para tratar trastornos digestivos como vómito, gastritis, disentería, indigestión, cólicos, bilis e infección del estómago. Se ingiere como té para calmar dolores estomacales.

6. Té de cola de caballo

Este tipo de infusión no es tan conocida al menos que seas amante de los remedios. Nos ayuda a la perdida de peso, a la depuración del organismo y evitar la acumulación de toxinas. Se debe de preparar hirviendo 10 gramos de planta por cada litro de agua. Como consejo te puedo recomendar tomar tres tazas a lo largo del día o usarlo como agua. 

7. Té de aloe vera

Contiene fitoesteroles y actualmente es un desintoxicante. Gracias a sus propiedades sirve como depurativo, digestivo, bactericida, regenerador de células, antiséptico, antiinflamatorio, analgésico, antiviral, inhibidor del dolor, anticoagulante, estimulador del sistema inmune y a nivel tópico tiene propiedades hidratantes, calmantes y degenerantes. Se debe de tomar por las mañanas.

8. Té de zarzaparrilla

Es la raíz de la planta que se utiliza por sus propiedades diuréticas y laxante. Ayuda a tratar la menopausia, reducimiento de enfermedades renales, combate el sífilis, mejora la artritis y potencia la biodisponibilidad. La puedes combinar con raíz de bardana y con dientes de león.

Podemos ver que hay una gran variedad en la naturaleza para hacer tés y cada uno cuenta con beneficios ideales que al tomarlos nos ayudarán a la reducción de peso, retención de líquidos y eliminación de grasa.  Pero eso si, deberás cambiar hábitos y llevar una vida saludable si lo que quieres es reducir de peso y mejorar todo tu sistema. 

Te aconsejo ir de igual forma con un nutriólogo para que te ayude mejor dependiendo de tu ritmo de vida, condición, y forma. Espero que te sirva esta información y nos vemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: