Consume avena para lograr tener un vientre plano. Si quieres una cintura de avispa toma avena a diario, te ayudará a bajar de peso de forma rápida y natural, además te beneficiarás de sus grandes propiedades. Esta te ayuda a evacuar de forma regular, elimina la grasa por la orina (porque es diurético) y de esta manera perderás poco a poco esos kilitos de más, aplanando tu abdomen cada día. Si esto lo acompañas con una alimentación balanceada y haces ejercicios por lo menos una vez al día lograrás tener la figura que siempre has deseado. Siéntete con energía durante todo el día
Por otra parte, la avena te aporta energía durante todo el día porque regula tu metabolismo y es antioxidante, rica en vitaminas y minerales. Lo mejor de este alimento es que lo puedes conseguir en cualquier súper mercado, porque es de fácil acceso y su precio no es tan elevado. Te recomendamos que compres la más natural, en hojuelas y sin saborizantes. Tomarla de la forma más pura, es lo ideal para beneficiarte de sus propiedades curativas y adelgazantes.
Tratamientos de belleza con avena
No solo es excelente para adelgazar o aportar energía, la avena es el cereal más importante en cuanto a tratamientos de belleza, ya que sus múltiples propiedades también se pueden obtener al aplicarla directamente en nuestro cuerpo, con ella realizan jabones artesanales que son efectivos para eliminar:
El acné de la espalda, rosto y pecho,
También la usan para elaborar cremas,
Mascarillas contra el salpullido y mucho más.
Más beneficios
Combate el colesterol de la sangre limpiando las arterias y eliminando toda la grasa que se les acumula
Excreta tu organismo de toxinas
Aporta calcio, cuidando los huesos de la osteoporosis
Minimiza la azúcar en la sangre previniendo la diabetes
Favorece el tránsito intestinal
Mejora el estreñimiento
Previene el hipotiroidismo
¿Cómo comenzar a comerla si no tienes el hábito?
Integrándola poco a poco a tus alimentos, agregándola en la mezcla de las arepas, panquecas, yogurt, cereales, jugos, galletas, ensaladas, pan integral o carnes al empanizar, también se puede consumir como leche vegetal, lo importante es que la añadas en tus alimentos y la consumas a diario para beneficiarte de sus propiedades.