Un ingrediente extraordinariamente eficaz para la celulitis es sal marina y es un ingrediente muy fácil de encontrar.
Este ingrediente natural es muy bueno para dar tonicidad a la piel, le da una mejoría a tu apariencia y baja de forma notable la celulitis.
¿Cómo utilizar la sal marina para ponerle fin a la celulitis?
1. Baño de sal marina para reducir la celulitis
Solo tienes que llenar una tina con agua tibia y añadirle 2 tazas de sal marina.
Diluye bien la sal en el agua y después sumérgete por 20 minutos. En este tiempo de relax en el agua con sal, dale masajes a tu cuerpo, en especial aquellas áreas con celulitis, puedes emplear una esponjita. Cuando acabes con el baño, aplícate una crema hidratante o puedes utilizar aceite de coco para hidratar la piel.
2. Exfoliación de sal marina para reducir la celulitis
Si no cuentas con el tiempo suficiente como para realizar un baño de sal marina, una gran opción es hacerte una exfoliación. Para ello prepara una mezcla de 1 taza de sal marina con 2 cucharaditas de algún aceite aromático y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Haz una pasta suave y luego aplícala en las zonas afectadas con dándoles suaves circulares. Para lograr mejores resultados lo correcto será dejar reposar la mezcla durante unos 20 minutos antes de aplicarla.
¿Cuando observare los resultados?
Debes tener constancia con el tratamiento de la sal marina, hay testimonios afirman que al mes empiezan a ver cambios notorios y alentadores. Los resultados son de menos a más. ¡Anímate!
The post ¡Fin de la celulitis! Con sal marina appeared first on Salud y Naturaleza.