Si usted tiene un ultrasonido prevista para 15 semanas de embarazo (la mayoría de las mujeres hacen un ultrasonido a las 16 a 20 semanas), es posible que, finalmente, tiene que saber si es un niño o una niña! Pero no se decepcione si todo sigue un misterio. La determinación del sexo depende de la imagen y la posición del bebé con claridad durante la exploración; Puede que esté doblado o en la posición de modo que le impida salirse del suspenso.
Comienza ahora también para formar el paladar y un estudio realizado en Monell Center Sentidos Químicos en Filadelfia sugiere que es posible que pueda sentir el sabor de los alimentos ingeridos por la madre. Los investigadores han determinado que los sabores de la comida tomada por las mujeres embarazadas llegan al líquido amniótico.
Además, concluyeron que el consumo de alimentos saludables durante el embarazo puede ayudar a su bebé a desarrollar una preferencia por estos alimentos, posiblemente de por vida.
Es verdad:
Es ligeramente más probable que su bebé es un niño que una niña. En promedio, en los EE.UU. nacen 1.048 niños por cada 1.000 niñas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: