La pregunta sería en este caso como en muchos otros, el por qué no estamos enterados de esto.
La respuesta es tan obvia como que la salud por desgracia es un puro negocio en el mundo en el que vivimos.
¿Sería rentable curar un cáncer con sustancias tan económicas? Evidentemente no…
Pero volviendo a las propiedades de la semilla de manzana, tenemos que decir que se ha demostrado ser efectiva para prevenir y curar todos los tipos de cáncer siendo un agente anti-microbial muy poderoso.
Estas semillas destruyen las células malignas de muchos tipos de cáncer entre los que se encuentran:
-Cáncer de próstata
-Cáncer de mama
-Cáncer de pulmón
-Cáncer de páncreas
-Cáncer de útero
-Cáncer de estómago
-Cáncer de hígado
Según las pruebas realizadas las semillas de manzana son como decimos 10000 veces más potentes que la quimioterapia y no presentan los efectos secundarios devastadores de este tratamiento convencional tan agresivo.
Su efecto es mucho más potente al que tiene el Adriamycin, que es una droga que se usa en la quimioterapia y que es la más común que se utiliza en los tratamientos de quimio en todo el mundo.
Lo mejor de todo es que estas semillas matan literalmente a las células tumorosas y no afecta a las células sanas.
Las semillas de manzana son ricas en vitamina B17 y también son conocidas muy bien las grandes propiedades que tiene esta vitamina en la prevención y tratamiento para el cáncer.
Lo bueno de consumir estas semillas aun cuando uno no tenga un tumor, es que nos ayudan a prevenir muchas otras enfermedades y aunque su sabor no sea quizás de lo más agradable lo cierto es que vale la pena no tirarlas.
Tenemos en la naturaleza todo cuanto necesitamos para estar saludables y evitar prácticamente todo tipo de enfermedades y en el caso del cáncer mucho más todavía.