¿Has probado los beneficios de los masajes con piedras calientes o has escuchado hablar de ellos? Si no sabes cuáles son sus bondades, no te preocupes ya que aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre estos masajes, para que te des cuenta que realmente funcionan y tienen muchos beneficios.
En la actualidad son muchos los testimonios de personas que han optado por la realización de masajes con piedras calientes, tanto como hombres como mujeres que optan hacerse esta clase de masajes y es que debido a sus bondades se ha recomendado no solo para la eliminación del estrés con masajes sino también para mejorar la salud y dar brillo a la piel.
Aunque los masajes con piedras calientes y sus virtudes son conocidos desde hace muchos años, no fue sino hasta hace un par de años que esta técnica empezó a popularizarse en hombres y mujeres de todas las edades en muchas.
Así que si eres del tipo de persona que te gusta disfrutar de un día de spa no espere más y prueba este técnica ancestral de masajes.
Masajes con piedras calientes: ¿Qué esperar?
Los masajes con piedras calientes tienen un gran poder de relajación que emana de las propiedades que poseen las piedras con las cuales se realiza el tratamiento, testimonios de personas que se han realizado este tipo de masajes confirman que luego del masaje sienten menos vibras negativas y no es de extrañar ya que el proceso para la realización de estos masajes es todo un ritual.
¿Cuál es el proceso para la realización de un masaje con piedras calientes?
Paso #1. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de los masajes con piedras calientes por lo general (y dependiendo del lugar al que vayas) los especialistas comienzan colocando inciensos en el salón evocar un ambiente relajante, lo que se conoce como aroma terapia.
Paso #2. Luego proceden con un masaje tradicional con algunos aceites esenciales especiales con los que poco a poco comenzaras a sentir que el peso en tus hombros se va, que tus piernas se sienten más livianas y que estas lista para una siesta.
Paso #3. Toma nota de que justo al iniciar la sesión, los especialistas ya habrán colocado las piedras dentro de un contenedor que hará que las piedras se calienten lo suficiente como para poder ser usadas, luego del masaje los especialistas colocan una por una las piedras calientes en tu rostro y luego otras entre los dedos de tus pies.
Paso #4. Dejaran que la piedras calientes actúen unos minutos y te seguirán masajeando de forma normal pero con las piedras calientes, para luego pedirte que te pongas de boca abajo para poder colocar durante algunos minutos piedras calientes a lo largo de la columna para que el calor se transmita a todos los puntos del chakra ubicados en el cuerpo.
Paso #5. Por último, en muchos lugares se acostumbra finalizar el masaje con piedras calientes con la colocación de piedras de mármol para el masaje, las cuales son más frías y lograran el equilibrio perfecto entre ambas temperaturas, sino las utilizan en el centro estético al que asistas no te preocupes ya que ambos tipos de piedras funcionan bien.
Datos curiosos sobre los masajes de piedras calientes
Las piedras que comúnmente se han solido utilizar en este tipo de masajes son conocidas como piedras volcánicas y son calentadas en agua a una temperatura de 120 ºF para que pueda calentar lo suficiente y que ese calor entre a los músculos.
El tamaño de estas piedras es muy variado, tomando en cuenta que se necesitaran unas muy pequeñas para colocar en medio de los dedos de los pies, otras para el rostro y unas más grandes para los muslos y la columna, claro.
Por otra parte, el masaje de piedras calientes te da la facilidad de que escojas si quieres centrar la atención del masaje en un área específica, por lo que si quieres realizártelo en las piernas puedes hacer o disfrutar de un masaje con piedras calientes de cuerpo completo.
Este tipo de masaje es realmente agradable a pesar de ser caliente, ya que aunque sea difícil de creer por muchas personas los beneficios de los masajes con piedras calientes se logran debido al tipo de piedra y debido a su calor, lo que hará que al terminarlo te sientas más relajada.
¿Cómo se logran los beneficios de los masajes con piedras calientes?
A diferencia de otros masajes muy populares, los beneficios de los masajes con piedras calientes suelen durar mucho más tiempo, debido a que el calor de las piedras ayudara a que el calor se extienda más profundamente dentro del cuerpo y te ayude no solo a relajarte sino también a lo siguiente:
• Eliminará toxicas del cuerpo.
• Relajara los músculos por dentro.
• Mejora la apariencia de la piel.
• Hará que la circulación de la sangre mejore.
• Los niveles de estrés disminuirán significativamente.
• Te ayudara a prevenir el insomnio.
• Recarga tus energías.
Ya que conoces los beneficios de los masajes con piedras calientes no sigas dudándolo ni un segundo más, no pierdes nada consultando en tu centro estético más cercano sobre los precios y ¿Por qué no haciendo una cita? Después de estos consejos que te brindamos ya estas lista para ir y ¿por que no invitar a la pareja?