Como perder 5 kilos peso de forma saludable

El Dr Fernando nos indica que perder peso de manera rápida no es saludable al organismo, sin embargo perder hasta 5 kilos en un par de meses es posible si sigues sus consejos.




 
Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ruth Cohen, entrenadora personal, indica las pautas más eficaces para la pérdida de peso saludable. Nos dice que lo más efectivo es hacer dietas saludables, no hipocalóricas (reducción de calorías), no tener hábitos sedentarios, realizar ejercicios para quemar grasa e incrementar la masa muscular. Pongamos atención a su guía. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Hay varios factores que desencadenan el vitiligo que aún no conocemos, el Dr Andreas Overbeck, especialista en esta enfermedad, nos indica que el estrés puede ser un desencadenante.El Dr Overbeck en el siguiente vídeo, nos guiará en la explicación del tratamiento por fototerapia que puedan ayudar a eliminar el vitiligo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Tener el sistema nerviosos equilibrado favorece grandemente al resto del organismo. Tomar el siguiente jugo es un tonificante natural muy recomendado para las personas que sufren agotamiento mental.Pongamos atención al siguiente vídeo que te indica como prepararlo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La ansiedad por comer es un síntoma que dificulta perder peso. El Dr Barahona nos presenta consejos útiles para controlarla, entre ellos tener horarios fijos de comida y averiguar cual es la causa, que en cada caso en particular, le genera ansiedad.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La alimentación es un punto clave para conseguir el peso ideal. No basta con hacer ejercicio, por ese motivo los expertos en dietas y alimentación desarrollan diferentes dietas y rutinas alimentarias para bajar de peso o mantenerlo de acuerdo a las necesidades. ¿Quieres conocer una dieta para perder 5 kilos de forma saludable? Te contamos cómo.1. No hay que saltearse el desayunoPara llevar adelant ...

Así como la piel y el cabello nos dan señales de que algo en nuestro organismo no está funcionando bien, es así como el mirar las uñas puede dar mucha información sobre nuestra salud.El Dr. Freddy Soto dermatólogo, nos guiará en el siguiente vídeo de cuales son esas enfermedades que nos puede delatar las uñas.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

El ayuno se interpreta como dejar de comer, incluso consumir líquidos por varios días, algo muy contraproducente. Le hará perder músculo. Es bien sabido que el ayuno en algunas religiones lo mandan para purificar nuestro cuerpo y alma. Un ayuno de forma saludable te ayuda a liberar tu cuerpo de alimentos malos. Si se hace sin conocimiento nutricional o se alarga en el tiempo más de la cuenta pued ...

El estrés es una reacción del organismo a ciertos eventos de la vida diaria, que es favorable que aparezca pues nos ayuda a los retos diarios, pero a veces es difícil manejarlo, por lo que si usted sabe que tiene de esos episodios, mejor se prepara a afrontarlo consumiendo el jugo que paso a paso le indica el vídeo como realizar.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

En este vídeo el fisioterapeuta David Vargas, os hablará acerca de un tema de gran interés común en la sociedad: Cómo perder peso? .Sin duda existen innumerables estrategias y métodos para alcanzar este objetivo, sin embargo, no todas ellas permiten preservar el bienestar y la salud del individuo. Es por esto que en esta ocasión, os brindaremos una serie de claves para perder peso de manera saluda ...