Cinco blogs con información útil para llevar una vida sana

Imagen 0


Cada vez son más los bloggers que se animan a unirse a nuestro proyecto de RED facilisimo.com, y estoy muy contenta de poder presentaros a cinco amigas del Canal de Salud que lo han hecho recientemente: irenukii, diy-net, vidasanagroup, dietaproteica y Mary800. ¿Queréis saber cómo nos pueden ayudar a llevar una vida más sana?

A nuestra amiga irenukii seguro que muchos la conocéis ya porque lleva un tiempo compartiendo los artículos de su blog Es la Salud con nosotros. En su último artículo, por ejemplo, nos apunta diez consejos para lograr vivir con ilusión.

Si queréis seguir todos sus consejos y aprender la información que comparte podéis hacerlo visitando su blog Es la Salud o el blog importado que tiene con nosotros.

Por otra parte, nuestra amiga diy-net comparte a través de su blog Do It Yourself trucos, consejos, recetas saludables y también alguna manualidad para disfrutar del tiempo libre y dejar atrás el estrés. En una de sus últimas entradas en nuestro canal comparte varios ejercicios para entrenar los glúteos.

Si no queréis perderos ninguna de sus actualizaciones, no dudéis en visitar su blog Do It Yourself o el blog importado que tiene con nosotros.

Imagen 1


Vidasanagroup por su parte comparte con nosotros a través de su blog Vida Sana Group información para conocer mejor la nutrición y practicar buenos hábitos de vida. En su último artículo nos explica que no todas las calorías son iguales, descubre por qué.

Visita su blog Vida Sana Group para estar al día de sus publicaciones o, si lo prefieres, visita en su lugar el blog importado con nosotros.

Nuestra amiga dietaproteica comparte a través de su blog Dieta Proteica varios consejos para alcanzar un peso saludable y practicar ejercicio. En uno de sus últimos post podéis apuntar los consejos que nos da para adelgazar piernas montando en bicicleta.

Como en los casos anteriores, tenéis dos formas de seguirla: a través de su blog Dieta Proteica o a través de su blog importado con nosotros.

Por último, nuestra amiga Mary800 comparte con nosotros a través de su blog Espacio de corredoras consejos para mujeres que practican running. Así, por ejemplo, en su última entrada nos explica cómo saber si se está preparada para empezar a competir.

Sigue todas sus actualizaciones a través de su blog Espacio de Corredoras o del blog que tiene importado con nosotros.

Además, os recordamos como siempre que si tenéis un blog relacionado con la salud o con cualquier temática del hogar podéis uniros igualmente a RED facilisimo.com, si es que no lo habéis hecho ya. ¡Os esperamos!

Imágenes (por orden de aparición): facilisimo.com/diy-net y facilisimo.com/Mary800
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como son los mejores blogs de salud, cada vez somos más las personas que decidimos confiar en Red facilisimo.com y unirnos a este gran proyecto para bloggers. En el Canal de Salud tenemos la suerte de poder contar con cuatro que comparten información que a todos nos vendrá muy bien para cuidar y mejorar nuestra salud. El primer blog que me gustaría compartir co ...

Como ya os anunciamos anteriormente, en facilisimo.com estamos inmersos en la búsqueda de bloggers que quieran participar en nuestro nuevo proyecto red.facilisimo.com. En el Canal de Salud hay muy buenos blogs por eso me hace ilusión anunciar que Centre Mézières Miró, el blog de Joan, se ha unido a esta aventura. Seguro que sois muchos los que conocéis este blog ya que nuestro amigo Joan lleva ...

Va creciendo RED facilisimo.comes increíble ver cómo semana a semana se van incorporando nuevos blogueros de habla hispana. Desde hace unos días podemos contar con nuevos blogs de salud muy interesantes y que estoy convencida que nos serán de gran utilidad a todos. Nutre-T el primer blog del que me gustaría hablarosy en él nuestra amiga Esther, conocida en la familia de facilisimo.com como Nutre- ...

Cada vez son más los bloggers que comparten el lema Colaborar es ganar de RED facilisimo y que, por ello, deciden unirse a ese nuevo proyecto. En esta ocasión, desde el canal de Salud se incorporan dos nuevos miembros a la red facilisimo.com: nibels del blog Saúco. Consejos de Nutrición y SabiduriaOculta del blog Sabiduría Oculta. En Sáuco. Consejos de Nutrición es el primero de los nuevos miembr ...

Nuestro proyecto para bloggers no para de crecer. Sin ir más lejos, en el canal de Salud hoy tenemos el placer de presentar a dos nuevos amigos que han decidido unirse a RED facilisimo.com: DiarioSFCy Complementonatu. Nuestra amiga DiarioSFCcomparte con nosotros un interesante e inspirador blog: Diario de una enferma SFC. Para quien no lo sepa, SFC son las siglas de un síndrome conocido como Sínd ...

Una semana más me gustaría recomendaros un blog externo a facilisimo.com que creo que puede ser de gran utilidad para muchos de vosotros. En esta ocasión se trata del blog Vive tu diabetes de la joven periodista Patricia Santos. Vive tu diabetes, aunque es muy útil para toda la población en general, es muy interesante sobre todo para aquellas personas que han sido diagnosticadas de diabetes ya qu ...

Si estabas buscando las mejores webs de Internet con recetas saludables para adelgazar esos kilos de más, estás en el lugar indicado.Aquí están las 50 mejores webs de recetas saludables.Como sabes, hay infinidad de blogs ahí fuera hablando de recetas para perder peso. Pero he decidido buscar la aguja en el pajar y darte la crème de la crème de todos ellos.Cada una de estas webs llenará tus platos ...