Miel de caña :
También conocida como miel negra, la miel de caña o como algunos la conocen como melaza, la cual es una sustancia dulce y negra, de sabor y pulpa producida como un bono del proceso de extracción de azúcar blanco del azúcar de caña, la miel de caña de azúcar también puede ser producida a partir de hervir el jugo fresco a la caña de azúcar. El azúcar de caña es conocido por sus múltiples beneficios, y algunos son alimentos ideales para los seres humanos, y si se agrega a algunos de los pocos elementos será una dieta integrada.
Beneficios del azúcar de la caña de azúcar :
La miel de caña de azúcar es la alternativa perfecta al azúcar blanco en la desalinización de alimentos y bebidas.
Trata la anemia; estudios e investigaciones han demostrado la capacidad de la miel negra grande para tratar y prevenir la anemia.
Trata el estreñimiento .
Contiene sustancias
fácilmente digeribles.
Protege los gérmenes.
Abre el apetito de manera significativa.
Calma los nervios, la caña de azúcar es un sedante natural y no tiene efectos secundarios.
Trata la tos, suaviza la garganta, alivia el dolor de garganta.
Trata muchas enfermedades; y retrasa el envejecimiento, estudios americanos han demostrado que el azúcar de la caña de azúcar contiene altos antioxidantes.
La miel de caña de azúcar da energía al cuerpo; por los compuestos de fósforo y las sales de calcio, se recomienda comerla especialmente en el invierno y en las zonas frías.
A los jóvenes, las mujeres embarazadas, las mujeres lactantes, los ancianos y los adolescentes en etapa de desarrollo se les aconseja tomar miel de caña de azúcar negra.
Es rica en muchos nutrientes beneficiosos como el calcio, la potasa, el sodio, el magnesio, el fósforo, el azufre, el cobre, el manganeso, etc. .
Beneficio para los huesos y los dientes, ya que contiene una buena proporción de calcio.
Fortalece los huesos, porque contiene un buen componente de cobre, fortalece el tejido conectivo, ayuda a que la piel crezca perfectamente, y contribuye al crecimiento del cabello de manera significativa.
La miel de caña de azúcar es mejor que el azúcar blanco en las dietas; la miel de caña de azúcar contiene una sustancia conocida como polifenoles, reduce la obesidad, disminuye el aumento de peso y mantiene un peso óptimo.
A diferencia de otros edulcorantes, la miel de caña de azúcar ayuda a equilibrar la cantidad de azúcar en la sangre y reduce la producción de insulina, lo que la convierte en la elección perfecta para las personas con diabetes.