Advertencia: Ten cuidado de usar el jengibre! Aquí esta cuando NO DEBES CONSUMIRLO…

Por mucho que el jengibre puede ayudar y curar una gran cantidad de problemas, debe consumirse con cuidado, especialmente si se combina con medicamentos a base de insulina, anticoagulantes y bloqueadores beta, los poderes de jengibre son realmente sorprendentes y a menudo se denomina como una medicina universal porque trata muchas enfermedades tales como: fortalecer el sistema inmunológico, revivir los síntomas de la artritis (reducción del dolor en problemas musculares y óseos) hemorroides, calambres, diarrea, problemas del corazón, calambres menstruales , reduce el azúcar en la sangre, eructos, tos, circulación lenta, previene el crecimiento de células cancerosas, elimina las toxinas del cuerpo, y muchos más …

cuando no consumir el jengibre


Como hemos visto, puede ser un efecto preventivo en muchos problemas de salud y los aún más graves.

Aunque, aún se debe tener en cuenta que el jengibre no todo el mundo debe tomarlo. Aquí esta quién debe evitarlo:

Mujeres embarazadas

El jengibre contiene estimulantes potentes que pueden causar dolor al inicio del embarazo. Las mujeres no deben usar el jengibre en absoluto en sus últimas semanas del embarazo.

Las personas que quieren el aumento de peso

Puesto que es el mejor alimento para los que quieren perder peso, las personas que quieren ganar peso deben evitar el uso de jengibre. De hecho, el jengibre ayuda a disolver la grasa y te mantiene lleno por más tiempo.

Las personas que sufren trastornos sanguíneos

Los que sufren de trastornos de la sangre, tales como hemofilia deberían evitar el jengibre, porque lo único que hace es estimular la circulación, pero no resuelve el problema de los trastornos de la sangre.

Las personas que toman medicamentos para la presión arterial y la diabetes

Las personas que toman medicamentos para la regulación de la presión arterial o la diabetes no deben usar el jengibre, ya que puede afectar sobre el efecto de los medicamentos. Es muy arriesgado si el jengibre se combina con anticoagulantes, beta-bloqueantes o medicamento a base de insulina.

The post Advertencia: Ten cuidado de usar el jengibre! Aquí esta cuando NO DEBES CONSUMIRLO… appeared first on Salud y Naturaleza.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Nuestra planta medicinal de hoy es el jengibre, una planta originaria de países asiáticos, donde se ha venido utilizando desde hace miles de años, tanto a nivel medicinal como culinario, ya que forma parte de muchos de los platos de su gastronomía.Los beneficios del jengibre para la salud en la cultura asiática son tan importantes que ha hecho que sea una de las plantas ...

Para qué sirve la manzanilla? Y el poleo menta?... Muchas son las infusiones que tenemos a nuestro alcance, perosabemos realmente para qué están recomendadas? Podemos tomarlas todas si tenemos alguna enfermedad? Se pueden tomar junto con determinados medicamentos? las pueden tomar los niños o las mujeres embarazadas?... Quizá son preguntas que no solemos plantearnos, sin embargo es importante ten ...