Tome nota de estos consejos que le ayudarán a aumentar el metabolismo, a perder esos kilos de más, lucir y sentirse bien, para estar en forma en el verano.
1- Consuma té verde
El té verde está lleno de beneficios para la salud y es debido a que contiene cafeína, beberlo regularmente, aumentará su metabolismo y , por lo tanto, ayudará a la pérdida de peso. También es de beneficio por sus antioxidantes, que promueve la salud del corazón, además tiene grandes beneficios contra el cáncer . En los ensayos llevados a cabo en el Centro de Cáncer de Arizona, EE.UU. , catequinas (fitoquímicos antioxidantes ) que se encuentran en el té verde, se demostró que aumenta la producción de las enzimas hepáticas que neutralizan los agentes carcinógenos.
Recomendación: intercambie su café diario y el té por el té verde. Beba una a dos tazas diarias, con el desayuno y el almuerzo.
2- Desayune como un rey
Almuerce como un príncipe y cene como un mendigo, es lo más efectivo cuando usted está tratando de perder peso, es importante comer un desayuno saludable abundante todos los días, ya que aumenta su metabolismo.
Recomendación: Para controlar el apetito se debe comer un desayuno rico en proteínas cada mañana, quedó demostrado en un estudio publicado en la revista La obesidad. Por lo que consuma hojuelas de avena con frutos secos, o dos huevos pasados por agua con una rebanada de pan integral tostado o un bagel integral con salmón ahumado y queso crema bajo en grasa.
3- Bocadillos a través del día
Asegúrese de comer bocadillos saludables durante todo el día, no hay nada de malo en comer bocadillos a media mañana ya media tarde, en lo que llamamos meriendas. Los estudios demuestran que bocados inteligentes ahorran calorías en el largo plazo y que se mantendrá la sensación de estar saciado que le impiden atracones cuando llegue la hora de las comidas. Grandes comidas infrecuentes causan un aumento repentino de azúcar en la sangre, lo que colabora en la acumulación de grasa.
Recomendación: llevar a aperitivos como almendras sin sal, nueces o albaricoques secos en su bolso, para que no este tentado de comprar patatas fritas o una barra de chocolate. Y alguna fruta, como bayas y ciruelas, puede satisfacer ese algo dulce que su cuerpo pide durante el día.
Siga leyendo aquí los 5 consejos que nos faltan.
Imágenes: Blog Dieta