No te pierdas el video de arriba con las 3 Cosas que tienes que saber si te quieres poner en forma
Nos queremos poner en forma, pero hay algunas cosas que nadie nos cuenta y que pueden ser la diferencia entre conseguirlo o abandonar y quedarnos por el camino, y como yo ya he pasado por la experiencia y lo he logrado superarlas hoy te quiero contar que 3 cosas tienes que tener en cuenta si te quieres poner en forma sin fracasar por el camino. No olvides que estas Cosas que tienes que saber si te quieres poner en forma son importantes. Recuerda anotar todas las Cosas que tienes que saber si te quieres poner en forma. Aquí te describiremos las Cosas que tienes que saber si te quieres poner en forma.
1. Los fracasos son parte del camino.
En casi todo lo que hacemos antes de triunfar hemos fracasad, y ponerse en forma no iba a ser una excepción.
Una de las mejores formas que tenemos de aprender es cometer errores, eso sí es muy importante que intentes aprender de ellos y no vuelvas a caer en el mismo error una y otra vez.
A la hora de ponernos en forma el error más habitual es pensar que es muy fácil, sólo nos tenemos que poner a hacer ejercicio "como si no hubiera un mañana" y dejar de comer, pero adivinalo, ¡eso es un error!
No puedes pasar de 0 a 100 en un día, y si lo haces lo único que vas a conseguir es cansarte y abandonar, lo que yo te recomiendo es que empieces a introducir tus cambios poco a poco hasta que logres construir hábitos.
2. Todos somos diferentes.
Todos somos diferentes entre nosotros, unos son rubios y otros morenos, unos son altos y otros son bajos, hay quien acumula grasa en el abdomen y otros en las caderas... en fin, cada uno de nosotros nacemos con unas características genéticas que no podemos cambiar, aunque sí podemos mejorar.
Lo que yo te recomiendo es que no te compares con nadie, sólo compárate contigo mismo, en el vídeo te explico como hacerlo, y verás como consigues la mejor versión de ti mismo :)
3. Rodéate de gente que tenga tu mismo objetivo.
Las cosas siempre son más fáciles si te rodeas de gente que quiere conseguir lo mismo que tú, en este caso ponerse en forma, si estás con alguien que cuida lo que come a ti te será más fácil no caer en tentaciones, y si te buscas un compañero de entrenamiento seguro que no te saltas ninguno, porque el "tirará" de ti los días que tus fuerzas flaqueen y te podrás "picar" con él los días que estás muy motivado.
En Operación Bikini todos tenemos tu mismo objetivo, así que si necesitas un poco de apoyo ya sabes donde encontrarme.
Espero que os guste el video, es el primero que hago utilizando Chroma y lo he hecho con mucho cariño, así que si os gusta me encantaría que le dieras un "Me gusta" y que te suscribas a mi canal
Mil besos