3 Cosas que nos producen cáncer y desconocemos

El cáncer es una enfermedad que se puede alimentar de muchos tipos distintos de contaminación, ya sea por la alimentación y las sustancias químicas que lleva, por un estado de estrés, ansiedad o depresión o incluso por los metales pesados que hay en el ambiente.

Imagen 1


1. La alimentación

En la sociedad actual el factor principal de que la gente contraiga una enfermedad como el cáncer se debe principalmente a la alimentación, que en la mayor parte de la población se trata de una dieta ácida, en lugar de alcalina que es la que previene esta y prácticamente todas las enfermedades.

El pH en la sangre, tal y como ha quedado demostrado en múltiples estudios, es el que determina la salud en general, de manera que cuando tenemos un pH bajo en sangre estamos mucho más expuestos a padecer las enfermedades y por supuesto el cáncer también.

De hecho el cáncer es una enfermedad en la que sus células no pueden prosperar cuando nuestro organismo está bien oxigenado y alimentado, o lo que es lo mismo, cuando tenemos un medio alcalino en la sangre, las células tumorosas no pueden desarrollarse o mueren.

2. El factor mental

El segundo de los factores más determinantes a la hora de contraer o evitar el cáncer es el factor mental y tal como descubrió el premio nobel de medicina el Dr. Hamer cuyo descubrimiento le hizo ser apartado de su ejercicio profesional, la mente y la enfermedad están ligadas directamente.

Esto también se puede contrastar en las estadísticas en las que se ve claramente como las personas con altos niveles de estrés, que padecen depresión o que suelen estar sometidos a altos niveles de ansiedad, son más propensas a padecer cáncer y claro está que otro tipo de enfermedades también.

De ahí que sea tan importante cuidar nuestra mente de la misma manera que cuidamos nuestro cuerpo. En este sentido, las emociones negativas también dañan nuestro organismo y aunque sea indirectamente esto se puede comprobar en realidad muy fácilmente.

La solución aquí tiene en la meditación una de las mejores prácticas que jamás a existido, así como una buena autoprogramación mental que se puede conseguir cambiando las viejas creencias negativas por otras positivas.

3. Los chemtrails

Por otro lado un tema que mucha gente desconoce, pero que a día de hoy representa bajo nuestro punto de vista, uno de las mayores ataques realizados contra la salud de las personas, es el tan evidente como invisible para muchas personas tema de los chemtrails.

Algunos ni siquiera saben lo que son, otros mal informados y engañados por los medios de comunicación dicen que son simples estelas de condensación o que no representan ningún peligro para nosotros. Esto obviamente es falso.

Pues bien, debes de saber que por ejemplo si tienes la suerte de tener una huerta, el suelo donde cultivas esos alimentos, cada vez es más ácido en lugar de ser más alcalino y esto es porque las fumigaciones contienen metales pesados que son los causantes de volver los medios ácidos.

Las sustancias que rocían cometiendo un crimen puesto que eso es algo ilegal y que entendemos tiene el consentimiento de la OTAN que es la que controla el espacio aéreo, caen en el suelo, las respiramos e introducimos en nuestro organismo todos los días.

El tema aquí es que si uno se quiere hacer unos análisis de sangre de metales pesados, nos consta que tiene que pagar cada elemento por separado, a razón de algo así como 20€ por cada uno.

Las fumigaciones contienen aluminio, bario y polímeros que contienen silicio y estas son sustancias altamente tóxicas. Incluso se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 +100 mezclado con 1,2 Dibromeotano que es un pesticida químico que se prohibió ya en el año 1983 por la misma Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) al ser catalogado como un cancerígeno y una sustancia altamente tóxica.

La buena noticia o la solución es una vez más la información.

Gracias a dios encontramos en la naturaleza todo lo que necesitamos para sobrevivir. Ella está de nuestra parte y podemos todos beneficiarnos de un mineral poco menos que mágico como es la zeolita, el cual gracias a su biomagnetismo consigue atrapar todos los metales pesados en la sangre, para que posteriormente los espulsemos a través de la orina.

Dicho esto, creo que ya va siendo hora de tomarse la molestia de empezar a investigar, ya que aunque internet sea un medio donde la información circula y está ahí al alcance de todos, también es cierto que mucha gente se basa en lo que dicen los medios de comunicación oficiales para formarse una realidad, que no tiene nada que ver con lo que hay realmente detrás de ella.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los disruptores endocrinos son sustancias químicas o contaminantes ambientales, creadas por el hombre o por su industria y que dentro del organismo pueden "confundir" al sistema endocrino comportándose como una hormona, modificando su secreción o eliminación e interfiriendo en sus funciones. Algunas de estas sustancias son los parabenos, retardantes de llamas, bisfenol A, metales pesados, ftalatos ...

La universidad de Granada acaba de sacar un estudio sobre los peces que acumulan más metales pesados y ya se sabe que los mejillones y el pez espada son los que salen ganado en esto. Aunque las  concentraciones de metales pesados  en estos dos peces están por debajo de lo establecido, no deja de ser un dato interesante saber cuáles son los peces que cuentan con mayor concentración de metales pesad ...

En América del Norte, el Síndrome de Fibromialgia (FMS) afecta a un gran número de personas, principalmente mujeres en edad de trabajar. En España afecta a más de un millón de personas siendo el 90% mujeres. Reconocido cada vez más como una enfermedad de dolor crónico, la fibromialgia se presentaen hombres y mujeres de todas las edades; es más común en mujeres entre las edades de 20 y 55. La a ...

La exposición del cuerpo humano a los metales pesados es muy frecuente a través del tabaco, residuos industriales, empastes de amalgama (mercurio), tuberías antiguas (plomo), humos de los coches y las ciudades (cadmio, arsénico). La liberación de metales pesados y compuestos lipofílicos (que se almacenan en el tejido graso) es muy frecuente cuando se realiza una dieta de pérdida de peso porque se ...

Por diferentes medios podemos contaminarnos con metales pesados como son cobre,  mercurio,  aluminio o plomo, entre otros;  que resultan dañinos para nuestro organismo.El cuerpo no tiene la capacidad de eliminar estos metales por sí sólo, por lo que se van acumulando en el organismo, y pueden llegar a producir diversas enfermedades, tales como: Cáncer Dańos a las articulaciones Enfermedades del r ...

La exposición a los niveles elevados de 23 metales ambientales llamados metales pesados como el plomo, mercurio, aluminio y arsénico puede causar toxicidad aguda o crónica. Extremo que, a su vez, puede provocar daño o reducción de las funciones mentales y por descontado en el sistema nervioso, así como daño en órganos vitales.La exposición a largo plazo puede provocar la aparición de procesos dege ...

Imagen Aunque el cáncer de pene no sea considerado una enfermedad muy común, en América Latina los hombres afectados por esta enfermedad cada vez van en aumento. El cáncer de pene afecta la piel y tejidos de éste, según estudios se llego a la conclusión que los hombres que no han sido circuncidados al nacer podrían poseer un riesgo mucho mayor a contraer esta enfermedad. Por lo menos 300 varon ...

Aunque hayas escuchado sobre muchas dietas para combatir el cáncer, la mayoría de estas tienen varios elementos en común. El cáncer es una enfermedad sistemática que tiene muchas causas! Una de las formas mas importantes de prevenir o tratar el cáncer es la nutrición.Dieta para el cancerUna dieta para el cáncer (o contra el cáncer) debe enfocarse en tres aspectos claves: Reducir el consumo de to ...

El cáncer colorrectal es uno de los tipos de cánceres más frecuentes y representa la segunda causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos por detrás del cáncer pulmonar. A pesar de que el cáncer es una enfermedad que puede afectar al colon o al recto de forma separada, suelen agruparse debido al gran número de características que comparten.Este tipo de cáncer suele aparecer en personas mayores ...

El cáncer es hoy por hoy el problema socio-sanitario de mayor magnitud del mundo, donde hay cerca de 25 millones de personas con esta enfermedad. En España cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos de cáncer y hay más de 1,5 millones de pacientes. El cáncer es una enfermedad que afecta a toda la sociedad y toda la sociedad tiene que estar comprometida en la lucha contra el cáncer. ...