1. La alimentación
En la sociedad actual el factor principal de que la gente contraiga una enfermedad como el cáncer se debe principalmente a la alimentación, que en la mayor parte de la población se trata de una dieta ácida, en lugar de alcalina que es la que previene esta y prácticamente todas las enfermedades.
El pH en la sangre, tal y como ha quedado demostrado en múltiples estudios, es el que determina la salud en general, de manera que cuando tenemos un pH bajo en sangre estamos mucho más expuestos a padecer las enfermedades y por supuesto el cáncer también.
De hecho el cáncer es una enfermedad en la que sus células no pueden prosperar cuando nuestro organismo está bien oxigenado y alimentado, o lo que es lo mismo, cuando tenemos un medio alcalino en la sangre, las células tumorosas no pueden desarrollarse o mueren.
2. El factor mental
El segundo de los factores más determinantes a la hora de contraer o evitar el cáncer es el factor mental y tal como descubrió el premio nobel de medicina el Dr. Hamer cuyo descubrimiento le hizo ser apartado de su ejercicio profesional, la mente y la enfermedad están ligadas directamente.
Esto también se puede contrastar en las estadísticas en las que se ve claramente como las personas con altos niveles de estrés, que padecen depresión o que suelen estar sometidos a altos niveles de ansiedad, son más propensas a padecer cáncer y claro está que otro tipo de enfermedades también.
De ahí que sea tan importante cuidar nuestra mente de la misma manera que cuidamos nuestro cuerpo. En este sentido, las emociones negativas también dañan nuestro organismo y aunque sea indirectamente esto se puede comprobar en realidad muy fácilmente.
La solución aquí tiene en la meditación una de las mejores prácticas que jamás a existido, así como una buena autoprogramación mental que se puede conseguir cambiando las viejas creencias negativas por otras positivas.
3. Los chemtrails
Por otro lado un tema que mucha gente desconoce, pero que a día de hoy representa bajo nuestro punto de vista, uno de las mayores ataques realizados contra la salud de las personas, es el tan evidente como invisible para muchas personas tema de los chemtrails.
Algunos ni siquiera saben lo que son, otros mal informados y engañados por los medios de comunicación dicen que son simples estelas de condensación o que no representan ningún peligro para nosotros. Esto obviamente es falso.
Pues bien, debes de saber que por ejemplo si tienes la suerte de tener una huerta, el suelo donde cultivas esos alimentos, cada vez es más ácido en lugar de ser más alcalino y esto es porque las fumigaciones contienen metales pesados que son los causantes de volver los medios ácidos.
Las sustancias que rocían cometiendo un crimen puesto que eso es algo ilegal y que entendemos tiene el consentimiento de la OTAN que es la que controla el espacio aéreo, caen en el suelo, las respiramos e introducimos en nuestro organismo todos los días.
El tema aquí es que si uno se quiere hacer unos análisis de sangre de metales pesados, nos consta que tiene que pagar cada elemento por separado, a razón de algo así como 20€ por cada uno.
Las fumigaciones contienen aluminio, bario y polímeros que contienen silicio y estas son sustancias altamente tóxicas. Incluso se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 +100 mezclado con 1,2 Dibromeotano que es un pesticida químico que se prohibió ya en el año 1983 por la misma Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) al ser catalogado como un cancerígeno y una sustancia altamente tóxica.
La buena noticia o la solución es una vez más la información.
Gracias a dios encontramos en la naturaleza todo lo que necesitamos para sobrevivir. Ella está de nuestra parte y podemos todos beneficiarnos de un mineral poco menos que mágico como es la zeolita, el cual gracias a su biomagnetismo consigue atrapar todos los metales pesados en la sangre, para que posteriormente los espulsemos a través de la orina.
Dicho esto, creo que ya va siendo hora de tomarse la molestia de empezar a investigar, ya que aunque internet sea un medio donde la información circula y está ahí al alcance de todos, también es cierto que mucha gente se basa en lo que dicen los medios de comunicación oficiales para formarse una realidad, que no tiene nada que ver con lo que hay realmente detrás de ella.