Curso de maderoterapia: todo lo que debes saber



4.7/5 - (4 votos)

El universo de la estética se encuentra en una constante evolución. Para mantenerse en este medio como buen profesional se debe estar actualizado y una de las técnicas que está a la vanguardia actualmente es la maderoterapia. Por eso es recomendable ir más allá y prepararse con un curso de maderoterapia, que te permita ofrecer una experiencia grata y de excelentes resultados a tus clientes o pacientes.

curso de maderoterapia


La técnica se ha practicado por muchos siglos. Se dice que este solicitado método, llamado maderoterapia, se comenzó a aplicar en los países orientales como una opción natural en la lista de tratamientos cosméticos que dio resultados favorecedores en la piel y que se ha perfeccionado con los años.

Son muchos los expertos en el tema que actualmente exponen, a través de un curso de maderoterapia, las mejores técnicas para contornear y mejorar el aspecto de la silueta, ya que se ha comprobado que es una gran alternativa para disimular la celulitis con instrumentos de madera.

En resumen, la maderoterapia es una excelente técnica de masaje con la que se pueden conseguir grandes beneficios estéticos, pero para lo que es importante la formación, puesto que en el método intervienen roces rápidos con la madera y es determinante ofrecer un servicio con procedimientos indoloros y no invasivos.

Cursos de maderoterapia, ¿cómo hacerlos?

Aun cuando la maderoterapia es un método de masaje natural, no es una técnica que puedes añadir a tus servicios estéticos si no la conoces a la perfección. Una fricción mal realizada puede dejar resultados no deseados.

La formación en maderoterapia ayuda a conocer los procedimientos, fuerza y rapidez que se deben hacer en cada punto a trabajar. Una mala técnica en masajes de maderoterapia puede ser muy doloroso y dejar secuelas tras realizarlo.

Si te gustaría añadir este servicio a tus clientes y no tienes idea del tema, puedes elegir un curso de maderoterapia presencial o iniciarte en el aprendizaje online con una academia reconocida donde planifican clases para conocer todo sobre este innovador tema y convertirte en un experto.

Cómo funciona la maderoterapia

La forma en la que se aplica la maderoterapia parece agresiva para muchos y esto se debe a que se hacen movimientos rápidos frotados sobre aceite en la zona. Es una acción que produce ruidos tras la fricción de la madera con el cuerpo, pero la realidad es que el contacto tiene su técnica que es superficial, por lo que no debe causar lesiones.

Con las clases de masajes de drenaje linfático con la maderoterapia se consigue mejorar la circulación y flujo sanguíneo y con esto, reducir la grasa con técnicas o movimientos que se adaptan al área a tratar con los masajes.

Todo una enseñanza que debe supervisar un profesional con el fin de evaluar los procedimientos.

Por qué hacer el curso de maderoterapia

Un curso de maderoterapia es una preparación rápida, por lo que la inversión te va a permitir obtener resultados inmediatos. Primero, porque es una técnica de masaje natural que está a la vanguardia y si te preparas con los mejores conseguirás clientes para siempre.

El aprendizaje es rápido y eficaz. La recomendación universal en este tema es prepararse en masajes de maderoterapia al cien por cien, sin dejar espacio para las dudas. Los clientes conseguirán resultados, tales como: reducción de centímetros, eliminación de la celulitis, tonificación de la piel, levantamiento de glúteos y uno de los más solicitados, la maderoterapia de busto, que deja grandiosos resultados visibles en pocas sesiones.

Más razones:


La maderoterapia es una técnica con una gran demanda laboral que puedes aprovechar.

Es un servicio con mucha demanda, se puede ejercer esta técnica en spas, hoteles, estéticas, clubes, balnearios o gimnasios. O decidirte por hacerlo de forma personalizada.

Si ofreces un buen servicio, tus clientes te recomendarán y puedes ofrecer desde promociones hasta premios por su fidelidad.
Casi todas las academias ofrecen a los participantes, con el coste del curso, el kit completo para el curso de maderoterapia, dependiendo de la institución te ofrecerán el número de piezas que necesitas para la formación, pero todas son herramientas de madera.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos la salud natural remedios naturales ...

La maderoterapia es una técnica natural que hace uso de la madera para realizar masajes de lo más agradables y placenteros. Al emplear utensilios de madera de varios tamaños y formas, cada uno de ellos tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes áreas del cuerpo. Pero lo mejor de la maderoterapia es la gran cantidad de beneficios que esconde, ya que es una terapia ideal para cuidar la salud q ...

como estar guapa

¿Has oído hablar de la maderoterapia? Es una técnica que últimamente se ha puesto muy de moda y está siendo todo un boom en los centros estéticos. Pero… ¿Por qué se ha puesto tan de moda? ¿Para qué sirve? ¿Realmente funciona? Para darte respuesta a todas estas preguntas empecemos por el principio, ¿Qué es la maderoterapia? ¿Qué es la maderoterapia? La maderoterapia es una técnica milenari ...

Formación coaching

Te gustaría hacer un curso de coaching desde hace tiempo. Sin embargo, todavía no te has decidido a empezar con tu formación particular porque necesitas más información acerca de este asunto. Sí es lo que estás buscando, en Positivalia te la daremos. Finalmente has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida a nivel laboral. Y no es otra cosa que ser coach. Le has dado muchas vueltas a ...

bajar de peso salud bariatrica ...

La cirugía bariátrica es un tratamiento profesional que se utiliza en la actualidad para tratar la obesidad mórbida en personas para quienes han utilizado dietas, realizado distintas rutinas de ejercicios e incluso utilizado medicamentos sin tener ningún resultado favorable. Con qué finalidad se utiliza una cirugía bariátrica La cirugía bariátrica se utiliza como una medida de tratamiento que t ...

consejos de salud bajar de peso

En la actualidad existen numerosos tratamientos y técnicas para adelgazar. Son tantos que de seguro puedes sentirte abrumada y no saber cuál es el indicado para ti. Una de las tantas técnicas para adelgazar es la del tratamiento de cavitación. ¿En qué consiste la cavitación? Esta consiste en un procedimiento no invasivo que se enfoca en la grasa y la celulitis localizada, por medio del uso de ultr ...

Actividad Física y Salud Artículos de Deportes

A veces damos las cosas por sentado y no nos damos cuenta del trabajo que conlleva la elaboración de las cosas. La fabricación de los objetos que utilizamos deben cumplir con estándares definidos y deben resguardar nuestra integridad y ofrecernos comodidad, por ello se realizan estudios, en ese caso biomecánicos, para determinar diversos factores que influyen en el uso de los mismos y como afecta ...

Entrenamiento

¿Alguna vez has oído hablar de la contrología? ¡La contrología es una forma de ejercicio que te pondrá en forma y te hará sentir genial! Fue creada por Joseph Pilates en los años 20 y se enfoca en controlar tus movimientos musculares para fortalecer tu cuerpo. A diferencia de otros ejercicios, no se trata de hacer muchas repeticiones o de hacerlo a toda velocidad, sino de hacer cada movimiento ...

Odontología diseño de sonrisa estetica ...

Las carillas estéticas son procedimientos restaurativos de las superficies vestibulares de los dientes, con la finalidad de corregir algunos problemas estéticos o problemas patológicos, muchas de estas restauraciones se realizan por procesos como la caries dental que han dañado la estructura dental de gran manera, fracturas, cambio de coloración del diente, defectos de forma. Las carillas se reali ...

Mejores reflexiones Coaching 10 EJEMPLOS de JUICIOS particulares afirmativos ...

Las expectativas, ¿conoces cómo influyen las expectativas en tu vida? ¿Quieres conocer ejemplos de expectativas? ¿Cuáles son las expectativas de una persona? ¿Y las expectativas de los clientes? ¿Qué expectativas nos ponemos inconscientemente? ¿Qué son expectativas? Ahora es muy habitual escuchar de las expectativas de la experiencia del empleado, o expectativas de los clientes, pero es una cuesti ...