Hace unas semanas que estoy haciendo un Curso de creación consciente y naturaleza de la realidad de David Topí.
Seguro que ya sabrás la importancia que tiene lo que pensamos y sentimos , y cómo los pensamientos y las emociones poco a poco van configurando nuestra vida. Para bien o para mal.
Cada vez que emites un pensamiento, este, atrae a una vibración similar, que se manifiesta en el plano físico.
Posiblemente sabes de lo que estoy hablando, algunos le llaman el secreto, otros ley de atracción, cocreación, creación consciente...
Bueno, pues yo comencé este curso por curiosidad, como siempre, a ver si aprendía algo nuevo, algo que no supiera...
Ya estoy a la mitad del curso, y tengo que decir que soy una alumna muy aplicada, pues todos los ejercícios que se proponen al final de cada bloque temático los estoy haciendo al pié de la letra.
Esta tarde he decidido hablarte sobre esto porque me ha sucedido algo mágico, algo que yo sé que tiene que ver con la creación consciente,y con los ejercicios que estoy realizando, y por eso, no quiero que te lo pierdas, y que lo aproveches tu también.
El curso es gratuito, y está dividido en bloques. Cada semana recibes un bloque y sus tareas. En el, he encontrado técnicas y herramientas que no conocía, y que me están siendo muy útiles. Además está muy bien escrito, y es fácil de entender y de llevar a la práctica. Es un lujazo. ;)
La página y toda la información del curso está aquí:
http://emedt.org/creacion-consciente-y-naturaleza-de-la-realidad/.
Si quieres saber mejor como funciona la física cuántica y la ley de atracción, puedes escuchar este audio .
Este es el enlace, haz click aquí
¡Espero que lo disfrutes mucho!