Cuidarse está de moda, ¡vamos con el jump!

Cuidarse está de moda. Si hace unos años llegaba la fiebre RUNNER Y CROSSFIT y se instauraba en nuestras vidas, ahora asistimos de la misma manera a un nuevo fenómeno de masas: el del JUMP.



En los últimos años, la oferta deportiva se ha multiplicado exponencIalmente y cada vez es más difícil elegir nuestro tipo de entrenamiento. Sin embargo, el JUMP ha sido capaz de aunar en una sola disciplina gran parte de esa oferta.

“El JUMP" es bueno para gente que hace otros deportes.Además brindan modalidades diferentes para cubrir las necesidades de los usuarios, por ejemplo, quienes sufrieron alguna lesión, o si buscan un máximo rendimiento en menor tiempo, o  aquellos que desean emociones fuertes.

Uno de los mayores atractivos del JUMP es que, en su práctica, no existe tiempo para el aburrimiento gracias a su naturaleza. El Jump integra pequeños saltos en el míni trampolín mientras se  ejecutan diferentes posiciones en diversos periodos de tiempo, se intercalan movimientos  de mayor y menor intensidad al ritmo de la música que va marcando los ejercicios.

Si quieres que la hora del gimnasio sea divertida y probar algo nuevo, pregunta por esta nueva modalidad de deporte, una vez la hayas probado te engancharas a ella.



Esta disciplina la puedes encontrar en centros deportivos como FORUS.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

deporte salud tendencia ...

Hola a tod@s, ahora que cuidarse está de moda y hace unos años llegaba la fiebre runner y se instauraba en nuestras vidas, ahora asistimos de la misma manera a un nuevo fenómeno de masas: el del Crossfit. Este tipo de entrenamiento, que es la máxima expresión del fitness, cada día cuenta con más adeptos a lo largo y ancho del globo terráqueo, y en nuestro país está pegando fuerte. Sin ir más lejos ...