Cual es el mejor quemador de grasa natural ?

Olvídate de comprar suplementos que te ayuden a quemar grasa, la naturaleza tiene una buena colección de quemadores naturales para que te ayuden en tu proceso de perder peso. Para lograrlo no se trata de dejar de comer o prohibirte tus comidas preferidas, aprende a tomar las decisiones correcta no solo en tu alimentación si no en tu vida para que puedas bajar de peso.

Muchos habrán pensado ” quemador de grasa natural, imposible !”, “no existe ningun quemador de grasa natural ” o simplemente ” no creo que funcione” . Pues dejame decirte una cosa, al final, todos los componentes de los suplementos que compras en un supermercado, en una tienda o en una farmacia provienen de la naturaleza. Así que vayamos directamente a la fuente que nos provee de todos los alimentos y nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

El mejor quemador de grasa natural

La mejor parte del todo este asunto es que no solo existe un solo quemador de grasa natural, son varios. Así que si ya en algún momento de tu vida has probado alguno de estos alimentos y no te ha gustado pues simplemente puedes cambiar a otro.

Como funcionan ?

Nuestro cuerpo usa constantemente los alimentos que consumimos como energia para poder realizar las actividades del dia. Si logramos acelerar nuestro metabolismo, nuestro organismo necesitará mas energia y por consiguiente quemaremos mas grasa.

Un quemador de grasa natural normalmente es algpun alimento que se encargada de estimular y acelerar nuestro organismo, algunos tambien pueden tener un efecto reductor en el apetito. Ellos se encargan de que nuestro organismo tenga que utilizar la grasa que se encuentra acumulada (casi siempre en lugares poco deseados) en nuestro y  la transforme en energía para ser usada en ejercicios, actividades fisica, o para nuestra rutina cotidiana.

Ya sabes que es un quemador de grasa natural, de donde salen y como funcionan, ahora vamos a la parte que te interesa: Cuales son los quemadores de grasa naturales.

Cuales son los quemadores de grasa naturales ?

Papas

Puede que te hayas sorprendido al ver las papas en la lista, especialmente por las prohibiciones de algunas dietas. Pero las papas están cargadas de potasio y fibra, que no solo mejora el funcionamiento de nuestro corazón si no que también nos ayuda a sentirnos llenos por un periodo de tiempo prolongado y por razones obvia comemos menos.

Espinaca

Popeye no la comía en vano, realmente la espinaca mejora nuestra metabolismo y permite que nuestro cuerpo bote todo aquello que no necesita.

Yogurt

El yogurt puedes facilmente ingerirlo en el desayuno, es bajo en grasa y esta cargado de nutrientes para nuestro organismo. Te sentirás lleno por buena parte de la mañana y tendrás suficiente energía.

Café

Quemador de grasa por naturaleza, es uno de los mas usados dentro de los gimnasios por su contenido de cafeina. Ayuda a acelerar tu metabolismo, pero no debemos abusar de su consumo.

Manzanas

No solo son buenas para nuestro sistema digestivo, también ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Semillas de Lino

Las semillas de lino son una fuente de grasas saludables y de fibra. Si no obtenemos grasas, el cuerpo actúa reservándolas aún más, por lo que un consumo moderado de grasa saludables es necesario.

Chocolate

Muchas mujeres acaban de sonreír en este mismo instante y estarán felices al saber que un poco de chocolate amargo al día ayudará a que no acumules grasa en tu cuerpo como consecuencia de la acción de los antioxidantes que contiene.

OJO! dije solo un poco, no una barra completa.

Cayena

Es un pimiento picante, y como todo picante, hace que nuestro metabolismo se acelere, aumentando la circulación de la sangre y la temperatura corporal.

Té verde

Anteriormente ya te habíamos hablado de los increíbles beneficios que tiene el té verde sobre nuestro organismo. Pero nunca esta demas recordarte que te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa, sin sobre estimularte como lo hace el café.

Almendras

Te ayudarán a deshacerte de la grasa de forma mas rápida. Puedes comerlas como merienda a media mañana o media tarde.

Yerba mate

Se bebe mucho mate sobre todo en sur america, es un estimulante del metabolismo y permite mejorar la concentración.

Peras

Por su alto contenido en fibras nos ayudará a sentirnos llenos por mas tiempo. Si no quieres abusar en una cena fuera de casa o en una fiesta puedes comer un par de peras para que te sienta lleno y no consumas mas de lo debido fuera de horario.

Guaraná

Existe hasta un refresco en brasil con este sabor ” Guaraná ” pero no estamos aquí para hablar del refresco. Normalmente se ha usado para reducir el apetito, pero también es quemador de grasa y un estimulante del sistema nervioso.

Te habrás dado cuenta que no solo hay un quemador de grasa natural, si no que tienes un abanico de opciones que la naturaleza te ofrece, así que es momento para que comiences a incluirlos en tu dieta para que empieces a reducir medidas.

La entrada Cual es el mejor quemador de grasa natural ? aparece primero en FullMusculo.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

NUTRICIÓN PERDER GRASA mejor quemador de grasa abdominal ...

La mayoría de las mujeres hacen ejercicio regularmente para estar sanas y bajar de peso, pero a veces eso no es suficiente, y deben agregar el consumo de quemadores de grasa para mujer. Esos productos están elaborados especialmente para ellas, teniendo en cuenta el reducir al mínimo los efectos secundarios. Se dividen en dos grupos: los termogénicos y los lipotrópicos. Termogénicos: tienen un meca ...

Bajar de Peso Nutrición Salud y Vida ...

Ventajas y desventajas de los quemadores de grasas A diario en la televisión, revistas y alrededor de las ciudades vemos cientos de publicidades de «quemadores de grasa efectivos» que prometen dejarnos en línea y delgadas como nunca antes. Pero todos debemos preguntarnos ¿qué contienen y cómo funcionan? porque promesas tan grandes no pueden salir de la nada ni tan fácilmente. Básicamente los quema ...

artículos nutrición principal cromoterapia y alimentacion ...

Quemadores de grasas naturales, se acerca el verano hay que empezar a quitarse ropa y lo que hemos acumulado durante el invierno no nos gusta, el mejor quemador de grasa natural es el ejercicio físico su inconveniente que cansa pero en el caso que se asuma como una disciplina aunque solo sea en estos meses tanto su regularidad como acompañarlo de una alimentación saludable y beber mucha agua es in ...

Noticias De Salud Nutrición Perder Peso ...

  La Ciencia ha avanzado notablemente en cuanto a las grasas como el mejor combustible para el cuerpo, considerándolas como parte esencial de una alimentación nutritiva. Ellas son necesarias para muchos procesos que se dan el organismo.  Al no consumir suficiente grasa, se obstaculiza el buen funcionamiento del cuerpo y puede provocar problemas de salud. Souhail acostumbraba a comer tostadas todas ...

Fitness quemador de grasa termogenico

Seguro habrás oído sobre fat burners, termogénicos o quemadores de grasa. Una simple pastilla que parece ayudarte a derretir esa grasa que te sobra. No es exactamente así de fácil como funcional. Los quemadores de grasa son otro suplemento más. Están diseñados con ingredientes que pueden ayudarte a acelerar o facilitar la pérdida de grasa, pero no son píldoras mágicas. No pueden reemplazar una bue ...

Bajar de Peso Nutrición Reviews ...

Los 12 mejores quemadores de grasa para hombres Si quieres eliminar todo el tejido adiposo de tu cuerpo y eres un hombre que tiene un cuerpo bien tonificado o eso aspiras es posible que quieras ayudarte con quemadores de grasa. En otros post como el de los mejores suplementos para bajar de peso, donde hacemos mención a la proteína, creatina, entre otros, ya hemos hablado de quemadores de grasa, pe ...

dietas y nutrición consejos culturismo ...

Si tienes pensado comenzar a explorar el mundo del culturismo y sabes que tienes un índice de grasa corporal por encima de los niveles aceptados, entonces tienes que comenzar exactamente por allí, atacando el problema de la grasa en tu cuerpo en la misma medida que entrenas para ir moldeando tu cuerpo. Solo en este orden de prioridades es que podrás ver y sentir los resultados en un mediano plazo, ...

general bajar peso de forma natural grasa localizada ...

Existen personas que piensan que ciertos alimentos provocan la acumulación de grasas en lugares concretos. Expresiones como "tiene barriga de beber cerveza" o "los bollos van directos a las caderas", son muy comunes, pero no disponen de un respaldo científico. Lo que sí es cierto es que algunas personas, por diferentes razones usualmente genéticas, desarrollan un mayor número d ...

recomendaciones

Quemadores de grasa: guía práctica con todo lo que debes saber (I) Al empezar en el mundo de las rutinas fitness, una de las preocupaciones más comunes es cómo usar quemadores de grasa correctamente. Con frecuencia, este proceso suele asociarse al aumento de actividad física, mayor consumo de líquidos y alimentación balanceada. Sin embargo, existen poderosos elementos coadyuvantes que aseguran bri ...

sobrepeso dieta quemadores de grasa ...

Para los amante del ejercicio y las personas que se quieren animar a realizar actividades deportiva, estaremos hablando de las desventaja de utilizar las famosas quemadoras de grasa ya que con la llegada del verano se retoma la obsesión de cada año por adelgazar de forma brusca y conseguir el llamado 'Cuerpo Diez'. Pretendemos quemar, cuanto antes mejor, todas las grasas y excesos del invi ...