Elegir el mejor momento de transmisión del embrión puede ser crucial cuando trabajamos en el campo de la reproducción asistida. Por ello en Clínica Sanabria hemos apostado desde siempre por la última tecnología en este tipo de tratamientos.
PRIMO VISION es un novedoso sistema de monitorización y observación embrionaria en tiempo real que permite la valoración de los embriones desde la fecundación hasta su transferencia al útero materno.
Este sistema permite obtener instantáneas de forma continua y monitorizar las divisiones celulares del embrión. Así podemos identificar el que posee mayor probabilidad de éxito, y evitamos la transferencia de un gran número de embriones que pueden dar lugar a una mayor posibilidad de que se produzca un embarazo múltiple.
Los beneficios de contar con la tecnología de PRIMO VISION se reflejan de forma directa en el aumento de las tasas de embarazo.
Además no es un sistema invasivo: no altera las condiciones de cultivo del embrión garantizando su seguridad, por lo que se puede valorar y comparar objetivamente su desarrollo.
PRIMO VISION ofrece seguridad, una nueva vía de éxito en reproducción asistida, confianza, y ante todo tranquilidad a las madres, que podrán ver todo el proceso a través de vídeos e informes personalizados.
En Clínica Sanabria llevamos más de 20 años dando vida a tus sueños. Este no es sino otro avance más para caminar juntos en el maravilloso camino de la maternidad. ¿Nos acompañas?