¿Cómo tratar el acné con cremas naturales?

¿Estás cansado de mirarte al espejo y ver como el acné se apodera de tu rostro? ¿quizás en algún momento has sentido hasta vergüenza? Pues ya no más, en este artículo conocerás la manera de cómo quitar el acné con cremas naturales de forma muy práctica y sencilla, además de ser muy económica y efectiva.

La mayoría de las personas en algún momento de la vida han padecido acné especialmente durante la adolescencia, pero que si no se trata debidamente puede continuar a lo largo del tiempo y causar daños a tu piel.

¿Te gustaría saber cómo quitar el acné para que esto no te suceda a ti?, pues entonces no dejes de estar atento a cada detalle de este articulo para que aprendas como librarte del acné y poder lucir un rostro hermoso.

Antes es importante que sepas que el acné puede ser causado por múltiples aspectos los cuales debes considerar como es una alimentación baja en proteínas, vitaminas y minerales, por eso es importante que incluyas más frutas, verduras y hortalizas en tu dieta diaria, evitando así las comidas con alto contenido de grasa, esto te ayudara a lucir una piel más saludable.

Otra causa del acné puede ser el estrés, por esta razón, es importante que te mantengas relajado, puedes ayudarte con ejercicios de relajación o si prefieres puedes practicar algún deporte o simplemente caminar al aire libre para que aprendas como quitar el acné con cremas naturales.

De igual manera, mantener una higiene es de gran importancia pues eliminas las bacterias, limpias los poros y eliminas el exceso de grasa, además de prevenir infecciones que son causas más frecuentes del acné. ¿Quieres saber cómo mantener un rostro limpio?, entonces busca lápiz y papel y anota lo que leerás a continuación.


¿Cómo quitar el acné con cremas naturales?

como quitar el acné con cremas naturales


Lucir un rostro hermoso y libre de acné es el deseo de todas las personas, quizás esto parezca difícil, pero no lo es pues existe una manera de lograrlo y de manera natural. ¿quieres saber cómo quitar el acné con cremas naturales? Aquí encontraras la respuesta.


Crema de miel

Esta crema de miel es ideal para desinfectar tu rostro, pues la miel es un antiséptico natural además de ser astringente y antinflamatorio.

Para preparar esta crema para quitar el acné solo necesitas 3 cucharadas de miel, las cuales vas a calentar para luego extenderla suavemente sobre el rostro o la zona que desees tratar. Debes dejarla aplicada por quince minutos para luego retirarla con abundante agua tibia. Veras como lucirás un rostro más radiante.


Crema de leche y avena

La avena es una de las maneras que debes aprender sobre como quitar el acné con cremas naturales, debido a que, posee grandes propiedades astringentes que te ayudaran a limpiar la grasa y las impurezas de la piel para que puedas lucir un cutis sin manchas y sin acné. Ahora aprenderás como quitar el acné con esta crema de avena y leche.

La preparación de esta fabulosa crema es muy fácil solo tienes que conseguir media taza de leche y dos cucharadas de avena. Debes mezclar los ingredientes muy bien hasta que se torne espeso, para luego aplicar en el rostro o la zona a tratar por aproximadamente un cuarto de hora.

Una vez transcurrido el tiempo necesario retirar la crema con abundante agua tibia. Esta crema te ayudara a lucir un cutis limpio y terso del cual te sentirás muy orgulloso y lo más importante sin acné.


Zumo de pepino

Seguramente has escuchado muchas veces del pepino como tratamiento para el área de los ojos, pues en esta oportunidad conocerás como utilizar el pepino de una manera diferente y quizás te preguntaras ¿Cómo quitar el acné?, aunque te parezca extraño el pepino puede ayudarte a lucir un cutis terso y sin acné.

Para la preparación de este zumo de pepino debes licuar un pepino sin agregar agua en la licuadora, este zumo que vas a obtener lo aplicas sobre el rostro y lo dejas actuar por aproximadamente un cuarto de hora, una vez terminado el tiempo debes lavar muy bien para eliminar todo el zumo de la zona. Seguro notaras la diferencia al ver tu piel más radiante.


Crema de sábila y miel

Estas dos combinaciones son una excelente opción si quieres lucir un rostro limpio y sin acné, pues la sábila y la miel contienen propiedades curativas las cuales son ideales para lucir una piel excelente, bien ahora conocerás como quitar el acné a través de la mezcla de la sábila y la miel.

Su preparación es muy sencilla pero efectiva, deja un pedazo de sábila en agua durante toda la noche, el siguiente día debes mezclar el gel de la sábila con la miel de abeja, esta mezcla la debes aplicar con movimientos suaves y en forma circular en la parte a tratar y déjalo actuar durante la noche. Debes enjuagar muy bien para eliminar toda la crema.


Crema de naranja, yogur y avena

La vitamina C que aporta la naranja es ideal para la piel, esta te ayudara a quitar el acné para que ya no sientas pena, por el contrario, sentirás como todas las miradas se dirigen hacia tu rostro puesto que todos notaran lo limpio y terso que ahora lucirá gracias a esta fabulosa crema.

Además, es muy fácil de preparar y solo necesitas tener una naranja, un yogurt natural y avena. Para empezar, debes rayar la piel de la naranja para luego mezclarla con el yogurt y la avena hasta que unan todos los ingredientes y se forme una mezcla espesa.

Debes aplicarte la crema todos los días hasta que desaparezcan las espinillas o esos molestos y feos granos y tu cutis se vea limpio y suave.

Si quieres verte muy bien y lucir un cutis espectacular, limpio, suave y terso, pues en este artículo ya sabes cómo quitar el acné con cremas naturales que además de ser muy efectivas, suelen ser muy económicas y fáciles de preparar, solo tienes que comenzar ahora mismo sin perder ni un minuto.

Espero que hayas seguido estas recomendaciones que debes tener en cuenta sobre, como quitar el acné con cremas naturales y hayas anotado todo para que no se te olvide nada. Y ahora si puedas lucir ese cutis que tanto anhelas y que si es posible tener.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza enfermedades de la piel

La sabila para el acne es adecuado para todo tipo de piel. La sábila se emplea en muchos productos cosméticos y es una excelente fuente de minerales y vitaminas. La sábila es un excelente astringente para curar la epidermis. La sábila es bastante bueno para ti en caso de tener acné. La sábila es una de las plantas más conocidas con diversos usos. La sábila es uno de los productos naturales que se ...

vida saludable cremas naturales cremas naturales con propiedades ...

Sin duda alguna en algún momento habrás escuchado hablar de las propiedades curativas que poseen las plantas, las frutas y las flores que sirven para tratar diferentes enfermedades, pero si quieres conocer acerca de algunas cremas naturales con propiedades curativas que se pueden preparar con estos ingredientes, entonces no dejes de leer este artículo que seguro será de gran ayuda para ti que está ...

belleza enfermedades comunes enfermedades de la piel ...

Hola amigas, hoy aprenderemos a preparar algunas cremas y mascarillas naturales para el cuidado de nuestro cutis utilizando Aloe Vera. La sábila o Áloe Vera es un importante regenerador celular, tonificante, cicatrizante y de alta penetración en la piel, considerado como el amigo número uno de la piel viene usado con gran frecuencia en la preparación de una gran cantidad de productos de belleza es ...

Belleza

Remedios caseros para el acné Cuando el acné, las espinillas y esas espantosas pepas atacan el rostro poblándolo de feas rosetas, no se preocupe en gastar grandes cantidades de dinero con cremas de tratamiento que al final logran los mismos resultados que las medicinas caseras que usted mismo puede prepararse en casa. Esas costosas cremas y exfoliantes están hechas de productos naturales pero con ...

consejos acné mascarillas ...

El acné puede ser una enfermedad muy fastidiosa y puede causar baja autoestima para los jóvenes, sin embargo también existen remedios caseros para el acné que son muy fáciles de hacer y no requieren de un gasto excesivo, además de ser muy eficientes y sacarte de algún apuro. Un remedio casero que tiene mucha eficacia, es lavarte el rostro con agua tibia salada, esto se debe a que el agua tibia s ...

Piel

Cuando se trata de problemas de acné o envejecimiento de la piel, nada como usar Cremas con Retinol para estimular la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, con el fin de combatir las arrugas y aclarar manchas. Pero… ¿Qué es el Retinol? Es la vitamina A empleada en forma de activo cosmético, la cual es común encontrar como compuesto de cremas hidratantes y rejuvenecedoras. Para manten ...

belleza cremas para el acné mascarillas para el acne ...

El acné, una afección que nos afecta a todas, sin importar edad. Para evitar los brotes es importantes cuidar la alimentación, y mantener el cutis limpio a diario. En nuestra sección de belleza, te traemos los efectivos productos para el acné para neutralizar de una vez por todas. Productos que recomiendan los dermatólogos para el acné La piel es diferente y la aplicación de las cremas para el acn ...

Nutrición Remedios Naturales acné ...

Mantener un estilo de vida saludable, con buena alimentación, actividad física, sueño reparador  permiten que tu piel mejore y te ayudan a combatir el acné. Sofía, una seguidora de Puerto Rico, s estilista y madre de un adolescente de 17 años. Ella se comunicó conmigo y me comentó que su hijo estaba presentado problemas de acné en su rostro. Sofía me decía, que aunque su hijo estaba en tratamiento ...

Remedios Caseros Acné

El acné es una condición que le afecta a la mayor parte de la población. Desgraciadamente, tener estas imperfecciones (puntos negros, espinillas y granos) puede afectar nuestra autoestima. Los casos de acné pueden ser leves o severos, y aparecen en el rostro, espalda, pecho y hasta los brazos. Al dejarlos sin tratamiento, pueden resultar en cicatrices y hasta se pueden propagar. A pesar de que exi ...

acné puntos negros enfermedades

Todas las personas del mundo desearían poder eliminar el acné de forma mágica. Sin embargo, eliminar el acné no es algo fácil de hacer aunque tampoco imposible. En este artículo te enseñaré algunos trucos que puedes aplicar para eliminar el acné. El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes que existen y que afecta a millones de personas cada año, en un gran porcentaje entre la poblaci ...