Idea guardada 17 veces
La valoración media de 76 personas es: Excelente

Cómo mejorar el tránsito intestinal con espinacas

¿Te gustaría saber cómo mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento con ingredientes sanos, naturales, nutritivos y económicos?

Cómo mejorar el tránsito intestinal con espinaca
Si es así recuerda que, para conseguirlo, tan solo necesitarás hacerte con un poco de agua mineral y con un puñadito de espinacas frescas.

Y es que esta verdura baja en calorías se convierte en una de las mejores aliadas de las personas que se preguntan cómo mejorar el tránsito intestinal al tratarse de un alimento rico en vitamina C y betacaroteno, dos sustancias fantásticas para proteger el colon y facilitar las digestiones.

Ingredientes

Un puñadito de espinacas frescas

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Lava las espinacas para eliminar restos de suciedad.

Si quieres acabar con los gérmenes y bacterias te recomendamos que las sumerjas en agua con bicarbonato durante 30 minutos.

Cuando estén limpias introdúcelas en el vaso de la batidora junto al agua mineral y bátelas durante unos segundos hasta que se hayan transformado en zumo.

Bébete el jugo poco a poco todos los días antes de desayunar.

La espinaca te será de gran ayuda si te preguntas cómo mejorar el tránsito intestinal debido a su poder para facilitar las digestiones y acabar con el estreñimiento.

Además, esta verdura es fabulosa para prevenir la anemia y llenar el organismo de energía debido a su riqueza en hierro.

También se trata de un ingrediente natural libre de grasas y colesterol que contiene propiedades antiinflamatorias capaces de aliviar la artritis y las cefaleas, entre otras dolencias.

Recuerda que, si quieres mejorar el tránsito intestinal y poner fin al estreñimiento, deberás combinar el consumo de este jugo de espinaca con una dieta sana y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.
Las virtudes más destacadas de este remedio natural para mejorar las digestiones son las siguientes:

En su elaboración tan solo encontramos espinaca y agua, dos ingredientes totalmente naturales.

Se trata de un remedio muy sano y nutritivo debido a las múltiples propiedades de las espinacas y a sus beneficios para la salud.

Es fácil de preparar.

Es un truco sencillo y económico.
Si quieres cuidar la salud estomacal con trucos caseros y naturales también te gustará este remedio casero de jengibre para los gases.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo mejorar el tránsito intestinal usando espinaca?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos