El sedentarismo y la obesidad han multiplicado el número de diabéticos. El objetivo del tratamiento de la diabetes no es tanto controlar el azúcar en sangre, sino disminuir la tasa de mortalidad. Es vital controlarla a tiempo, para que los afectados logren vivir más.
la diabetes es causada debido a la mala gestión del metabolismo de los hidratos de carbono en el interior del cuerpo. Los síntomas de la diabetes se identifica con la producción excesiva de orina, el hambre, la sed y pérdida excesiva de peso, visión borrosa, y el retraso en la cicatrización de la piel, infecciones repetidas, y la fatiga excesiva. La diabetes tiene un problema seroso de la salud humana. Denota el azúcar en sangre y orina muy en exceso.
Si la diabetes está descontrolada, en la fase inicial es muy importante conseguir la desaparición de los síntomas derivados de la hiperglucemia: poliuria, polidipsia, cansancio.
Así que, cuando se trata de tratamiento de la diabetes la principal preocupación se debe dar a controlar el azúcar en la sangre, que es la principal causa de la diabetes. La gestión de azúcar en la sangre es el punto de apoyo de este programa de tratamiento de la diabetes. Para eliminar las complicaciones de la diabetes hay que tomarlo en serio y adoptar algún proceso de dieta o ejercicio saludable. Algunos toman insulina y cualquier otro tipo de programa de medicación para curar hasta cierto punto. Las pruebas frecuentes de azúcar en la sangre, puede indicar cuánto ha mejorado de su parte para gestionar medida adecuada de azúcar en la sangre.
Es muy importante aprender la gama adecuada de glucosa en sangre a menos que y hasta que no se puede tener la idea de la complicación que se enfrentan sobre esta enfermedad. Depende principalmente de la edad tal como en edad más joven, suponiendo que no hay mucha complicación es el rango adecuado de la glucosa es de 80-120 mg / dL y en la edad avanzada es 100-140 mg / dL.
Te sumarán salud, también te pueden interesar:
¿Cómo lograr disminuir el estrés?
La risa y sus grandes beneficios para la salud.
¿Qué tanto influyen las emociones en la salud física?
Los programa Diabetes incluyen algunos auto-tratamientos específicos como tener buena dieta y ejercicios adecuados, mantener un peso saludable y la medicación. Cuando se trata de la dieta buena y adecuada no hace ninguna sugerencia de tomar todas las comida que no son de su interés, más bien denota tener más frutas, verduras y granos que significa que debe ser consciente en la toma de los alimentos de alto valor nutritivo, grasas y calorías inferior.
Evite tomar dulces y productos de origen animal sin límite. La parte principal de este programa de tratamiento de la diabetes es que usted es dueño de sí mismo debe ser un reto en esta tarea, de lo contrario este programa será más difícil suficiente. Lleve un plan de comidas y trate de mantenerla en las horas fijadas cada día con misma cantidad de acuerdo a su plan de dieta.
En la parte de tener buen ejercicio usted debe tener cuidado con todos los ejercicios aeróbicos. En este programa de tratamiento de la diabetes puede hacer que sus opciones entre los ejercicios diarios como hacer mañana o por la noche a pie, correr, senderismo, ciclismo, natación y otros ejercicios de corazón y pulmones. Recuerde dar consistencia a su proceso de ejercicio es muy importante para obtener el mejor resultado a través de él.
Trate de mantener el peso de acuerdo a su nivel de actividad y la edad, porque el sobrepeso es un factor peligroso que ayudan a hacer que sus células sean más resistentes a la insulina. Haciendo plan de pérdida de peso adecuado y puede hacer que su resultado más efectivo.
A veces la medicación toma un papel muy importante en caso de que se compruebe que una buena dieta y el ejercicio no están cumpliendo con su cometido. Este tipo de programa de diabetes incluye la inserción de insulina según el requisito. Como no se puede tomar en forma de píldora algunas personas tienen que inyectar con una jeringa o algunos tienen con bomba de insulina.
Así que ahora es muy claro que la diabetes es siempre manejable si el paciente da una atención diaria seria a él. Aunque la diabetes es sinónimo de sufrimiento toda la vida, sin embargo, nunca significa el fin de su vida. Sólo tienes que recordar que la enfermedad estará en su control sólo y sólo si eres disciplinado para su cada paso del programa de tratamiento.
AVISO: Este contenido es para fines educativos e informativos solamente. Procure siempre el consejo de su médico.
Imagenes libre de derechos.
Gracias por visitar el blog y compartir esta valiosa información.
Esta entrada ¿Cómo funciona el tratamiento de la diabetes? ha sido publicado en Dieta Sana y Feliz.