Son muchas las personas que se preguntan cómo endurecer las uñas con productos naturales que les ayuden a fortalecerlas y a impedir que se rompan con facilidad. Los remedios caseros pueden ser de gran utilidad a la hora de cuidar las uñas débiles y quebradizas, y aún resultan más efectivos cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada rica en legumbres, frutos secos, cereales, productos lácteos y huevos. Asimismo, si quieres saber cómo endurecer las uñas también será muy importante que, además de usar el truco natural que te proponemos en este post, no conviertas tus uñas en una herramienta para abrir frascos, laves los platos con guantes y evites el agua muy caliente, ya que estas prácticas solo las debilitarán todavía más.
Ingredientes
Una cebolla pequeña
Un recipiente en el que puedas introducir los dedos
Una servilleta de papel
Elaboración
Empieza retirando la piel que cubre la cebolla.
Hecho esto divide la hortaliza en pedacitos muy pequeños.
Coloca los trozos dentro de un cuenco limpio y sumerge los dedos en la cebolla.
Deja que reposen en su interior unos 10 o 15 minutos para que las uñas tengan tiempo de absorber todas las propiedades presentes en este ingrediente natural.
Transcurrido ese tiempo saca las manos del recipiente y sécalas con una servilleta de papel, pero sin enjuagarlas con agua.
Te recomendamos que pongas en práctica este truco casero que te explica cómo endurecer las uñas antes de irte a dormir, ya que la cebolla desprende un aroma bastante intenso que puede resultar un poco molesto.
La cebolla es una planta hortícola rica en hierro y vitamina E, dos sustancias que te ayudarán a tener unas uñas más fuertes y bonitas.
Recuerda que deberás recurrir a este remedio casero a diario si deseas presumir de unas manos perfectas en poco tiempo.
Si quieres conocer más trucos y consejos de belleza para cuidar las manos visita el post titulado Los mejores alimentos para tener unas uñas bonitas.
The post Cómo endurecer las uñas con cebolla appeared first on ¡Siéntete Guapa!.