Como Durar más Haciendo el Amor sin Venirse



¿Qué hombre no sueña con penetrar a su mujer y dejarla completamente satisfecha en la cama? Sentir su piel erizada de placer, ver ese fuego que brota de su mirada, escucharla, verla gemir y hacerla acabar una y otra vez durante el sexo es la fantasía de cualquiera, pero imagina que estás empezando la acción con tu chica y tu pene se desinfla 2 segundos más tarde.

Esto suele suceder si sufres de eyaculación precoz; una condición que puede hacer que el sexo no sea placentero para ti ni para tu pareja porque la diversión literalmente se “acaba” antes de empezar. Aunque no todo está perdido y acá te decimos como puedes tardar más sin venirte.
Deseas Pasar de 2 Minutos a 20 Haciendo el Amor?

Aquí te Revelo Exactamente como Conseguí el Control de mi Orgasmo de Forma Rápida y Permanente. Haz Clic Aqui

Como Durar más Tiempo Haciendo el Amor sin Venirse

satisfaccion de durar mas en el sexo sin vernirse


1. ¡Stop! Sí, debes detenerte

La sobre estimulación del glande hará que sientas muchas ganas de acabar antes de lo esperado, así que detente justo cuando experimentes una sobre excitación que te acerque a la eyaculación.

Retira tu pene, respira profundo un par de segundos y deja que pase el deseo de venirte para luego seguir penetrando a tu pareja. Repite este procedimiento las veces que sea necesario pero no olvides besar, acariciar o masturbar a tu chica durante el break para que no le baje la libido ¿Vale?

2. Ponte un Preservativo

Esta es una excelente manera de retrasar la llegada del clímax. Algunos condones retardantes disminuyen la sensibilidad en el pene y te permiten aguantar más haciendo el amor. Elige los menos delgados y verás que esta solución rápida y sencilla te permitirá gozar más en la cama con tu pareja.

3. Prácticas Combinadas

En el sexo no solo la penetración causa placer. Cuando sientas que vas a perder el control y a eyacular, intercambia la penetración de tu pareja por la masturbación o el sexo oral.

Ella estará igual de excitada y tu tendrás oportunidad de bajar un poco tu nivel de excitación para dejar que pase el impulso de acabar. Cuando tu cuerpo y tu mente estén en calma y puedas recobrar el control de la situación, entonces retoma la posición sexual que te haga explotar de placer.

4. 1, 2, 3… ¡A Ejercitarse!

Esta recomendación está muy sobre estimada. Muchos hombres creen que la actividad física no está directamente relacionada con un buen rendimiento sexual, pero lo cierto es que tienen muchísimo que ver.

Cuando le ganas la batalla al sedentarismo y activas tu cuerpo trotando, nadando, levantando pesas, montando bicicleta o haciendo cualquier deporte que te guste durante al menos 30 minutos diarios, estás mejorando considerablemente tu circulación sanguínea.

Esto a su vez incrementa tus niveles de testosterona y eso te permite un mejor encuentro sexual. Como parte del programa de ejercicios, también puedes incorporar los ejercicios de kegel para fortalecer tu músculo pc, lo cual permitirá que incrementes tu tiempo de penetración y disfrute con tu chica.

5. Respira Lenta y Profundamente

Este es otro consejo al que suelen restarle importancia, pero de hecho juega un rol vital en la superación de la eyaculación precoz.

A ver, cuando estás ansioso, preocupado o nervioso porque vas a acabar antes de tiempo, tus pulsaciones se aceleran, tu cuerpo entra en estado de alerta, y pierdes la capacidad de evitar el orgasmo antes de que tu pareja se sienta satisfecha en la intimidad.

Cuando sientas que ya no puedes más, baja el ritmo, si es necesario retira tu pene, toma profundas bocanadas de aire y luego expúlsalo lentamente. Repite tantas veces como sea necesario para que te sientas en calma y puedas tener el rendimiento esperado.

6. Déjate Dominar

Ceder el control es una excelente forma de retrasar la eyaculación, a la par de empoderar a tu chica. Ella sentirá que tiene el control si le permites estar encima de ti y decidir a qué ritmo desea moverse para recibir y dar placer. Por lo general las posiciones donde ella toma las riendas suelen retardar tu impulso sexual, así que no lo pienses más y pasa de dominar a ser dominado en la cama.
Mira Como Puedes Tener el Control de la Eyaculación Precoz Rápido.

>> Descubre el Método que YO Utilicé para pasar de 2 Minutos Haciendo el Amor, a 20 o más de un Sexo de Calidad. Haz Clic Aquí.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos