Ingredientes:
Utilice una Papaya o Lechosa con todo y la cascara y semilla. Al menos media lechosa.
1 a 2 Durazno o Melocotón.
2 Dientes de Ajo.
1 a 2 Remolacha.
1 Banana o Guineo Maduro.
1 a 2 Zanahoria.
1 Limón.
Antes de decir el modo de preparación, vamos a indicar los beneficios de cada una de estas frutas.
En el caso de la lechosa o papaya. Contiene una enzima que se llama papaína, la cual tiene la capacidad de descomponer las proteínas en trozos más pequeños, produciendo un efecto que activa la digestión, metaboliza las grasas y los almidones. La cascara de la lechosa o papaya contiene aún mayor cantidad de papaína. Otra función de la papaya o lechosa es que sirve para desinflamar nuestro estómago, y es un excelente antiinflamatorio. Y finalmente activa los jugos pancreáticos y es un reductor de las celulitis. Contiene vitamina A, y C y es un antioxidante por excelencia.
El Durazno o Melocotón. Contiene vitaminas A, B1, B2 y B6. Contiene los minerales, magnesio, calcio, potasio, fósforo, cloro, hierro, manganeso, cobre y azufre. Ayuda a controlar problemas de estreñimiento, combate la anemia, ayuda a reducir el colesterol, y a controla la enfermedad de la gota. También, controla los problemas cardiovasculares.
El Ajo. Contiene vitaminas A, B, C. Contiene minerales como el fósforo, silicio, y azufre, ácido fólico, cobre, potasio, calcio. Ayuda a prevenir el Colesterol alto y la Hipertensión El Ajo, también, es un antibiótico natural, además de que es bueno para problemas respiratorio. Purifica la sangre, elimina parásitos y bacterias.
La Banana o Guineo Maduro. Contiene Potasio, vitaminas A, C. Minerales como el ácido fólico, magnesio, carbohidratos. Igual el ácido fólico, el magnesio y la Vitamina C son altamente recomendado para mejorar la virilidad masculina e incrementar la fertilidad tanto en hombre como en mujeres.
El Limón. Ayuda a la digestión, equilibra los niveles de pH, proporciona vitamina C, limpia el sistema digestivo, es un diurético y estimula el sistema inmunológico.
La Remolacha. Contiene hierro, ácido fólico, metionina, proteína, fibra, potasio, sodio, zinc, calcio, magnesio, vitaminas C, B2, B6, A, E, niacina y folacina. Ayuda a combatir las células cancerígenas.
La Zanahoria. Es un antiséptico, ayuda a adelgazar, disminuye la acide, normalizador de la sangre, ayuda a controlar los desórdenes digestivos, enfermedades de la vista, enfermedades respiratoria. Tiene vitamina A, C, E, B6. También, tiene los minerales, ácido fólico, sodio, calcio, magnesio, fósforo, niacina; y contiene fibra.
Modo de Preparación:
Corte en pedazo cada uno de estas frutas, luego llévela a una licuadora y agregue 2 vasos o 2 vasos y medio de agua filtrada. Licúela y triture bien y al final exprima y agregue el limón.
Modo de Uso:
Tome de dos a tres vasos diario por una semana. Puede sustituir su desayuno y/o cena por un vaso de este jugo. Luego lo puede seguir tomando casualmente al menos 1 vez a la semana. El uso de este jugo en ayuda es inminente para que los beneficios y resultados sean más efectivos.
Cómo funciona?
Al juntar estas frutas, todas sus vitaminas y minerales potencializan sus beneficios. El resultado final es que nuestro cuerpo se desintoxica y perdemos de peso. Es decir, con este jugo o remedio natural se desintoxica nuestro cuerpo y además bajamos de peso. Este remedio natural ayuda a bajar de peso también..
Si le gustó este artículo, y además, entiende que le puede ayudar a sus amigos, por favor compártala para que entre todos ayudemos al mundo a tener mejor salud y mejor calidad de vida.