Comienza bien el año en el gimnasio con esta promoción

Si ya te decidiste a empezar bien este año, inscribirte al gimnasio es una buena opción. ¡Mira esta promoción!

¡Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio!

Smart Fit Promoción


Clic para compartir en Twitter

Yo siempre he sido del gusto de hacer ejercicio en casa, pero admito que para la mayoría es necesario tener motivación y guía adicional para poder empezar y mantener un programa de entrenamiento.

¡Por eso, te comparto esta magnífica promoción!

¡Comienza bien el año en el gimnasio con 1 mes gratis e inscripción sin costo!

Del 7 al 16 de enero 2019, podrás inscribirte gratuitamente a Smart Fit que además te regalará el primer mes
Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica busca brindar fitness de alta calidad y promover un cambio en el estilo de vida de las personas con una propuesta accesible para todos.

Bajo el movimiento #TelaPoneFácil, Smart Fit lanza una promoción para iniciar el año en forma. Del lunes 7 al miércoles 16 de enero del 2019, podrás acudir a cualquiera de sus más de 120 unidades en toda la República Mexicana para inscribirte sin costo y llevarte el primer mes gratis en modalidad del plan Black.

El plan Black tiene un costo de $559 mxn, es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a clases, el área de peso libre, peso integrado y cardiovascular, ofrece beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todos sus gimnasios, a los servicios de cabina de bronceado y colágeno, uso de sillones de masaje, así como la posibilidad de invitar a entrenar un amigo hasta cinco veces al mes.

Recuerda que con este tipo de plan se te facilitará acudir al gimnasio, aunque estés de viaje ya que tendrás acceso a cualquiera de sus gimnasios repartidos a lo largo de la CDMX y 14 estados del país, además de poder entrenar en más de 400 gimnasios de Smart Fit en Latinoamérica en países como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana.

“Todas las personas que quieran aprovechar la oportunidad para formar parte de la comunidad Smart Fit y cambiar su estilo de vida, soló deberán inscribirse en cualquiera de los gimnasios Smart Fit o a través del sitio web. Para quienes están pensando llevar una vida más sana y activa, este es el mejor momento”, comentó Oriol Cortés, director de Marketing de Smart Fit México.

Si tienes alguna duda, solamente acércate a tu Smart Fit más cercano o consulta las bases en https://www.smartfit.com.mx/.

¿Qué te parece? ¡No desaproveches esta oportunidad!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos