La Fisioterapia.net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colficat apoya a lafisioterapia.net

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña) se convierte en nuevo patrocinador del proyecto de lafisioterapia.net

Es nuestro objetivo tratar de seguir con nuestro proyecto de promoción y divulgación de la Fisioterapia, para que llegue a más gente y de mejor manera. Con el fin de mostrarnos su apoyo y que esto se convierta en una realidad, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya se convierte en uno de nuestros patrocinadores.

Promocionando y divulgando Fisioterapia

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, de la mano de su presidente Ramón Aiguadé y con el respaldo de su Junta de Gobierno, ha decidido mostrarnos su respaldo, sumándose a nuestros patrocinadores. El Colegio Catalán apuesta por la divulgación conjunta de contenidos de Fisioterapia basados en información sencilla de entender para fisioterapeutas y pacientes, provenientes de nuestras colaboraciones con investigadores y clínicos nacionales e internacionales.

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya fomentará el consumo de nuestras infografías, facilitándolas en su portal web. Así se unirá a diferentes entidades y eventos que a nivel internacional ya han hecho uso de nuestros contenidos. Aquí puedes leer algunos ejemplos.

Hacia una Fisioterapia en la línea de la WCPT

Uno de los fines de esta colaboración es tratar de que la información sobre Fisioterapia que tenemos sea más acorde a las líneas de actuación descritas por la WCPT (World Confederation for Physical Therapy). De esta manera, fomentamos una Fisioterapia que vaya en consonancia con las directrices internacionales, ya seguidas por muchos países en todo el mundo. Esto es adaptarnos a los tiempos y dar un paso al frente en el desarrollo de nuestra profesión.

Damos la bienvenida al Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya a formar parte del proyecto de lafisioterapia.net y mostramos nuestro más sincero agradecimiento por su predisposición. ¡MOLTES GRÀCIES!

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cesta de la compra de Gifford

En terapia manual/técnicas pasivas, cualquier modelo de razonamiento basado en el tejido ha de responder a las siguientes preguntas clave: ¿Cuál es la fuente de los síntomas o de la disfunción? ¿Hay f ...

Recomendamos