Clases y Talleres Online



Este año, a diferencia de otros, y debido a la situación por la que estamos atravesando he decidido no realizar clases y talleres presenciales. En su lugar y hasta que esta “nueva normalidad” nos ofrezca todas las garantías para poder realizar las actividades presenciales sin ningún riesgo para nuestra salud, he programado clases colectivas online y una serie de talleres intensivos online con diferentes temáticas.

Hace años, Moshe Feldenkrais, predijo que un día sus lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento se difundirían por todo el mundo. Y tenía razón, pero lo que seguramente nunca imaginó es la manera en cómo se podrían llevar a cabo.

A través de este método aprenderás a concentrarte en la posibilidad no en la limitación. Conocerás la importancia como haciendo menos, haces más. Experimentarás que la calidad es mejor que la cantidad y que el fin no es el movimiento, sino el aprendizaje. Sabrás estar abierto a nuevas opciones y podrás darte cuenta de cuáles son tus patrones de movimiento y pensamiento. Sentirás lo que haces y, sintiendo, serás consciente para poder ir a la causa, no al efecto. Una manera muy atractiva y diferente de aprender a pensar, sentir y actuar.

En las clases de toma de conciencia a través del movimiento se estimula la neuroplasticidad del cerebro para reorganizar la musculatura y el esqueleto de una mejor manera, más eficiente, más cómoda, más erguida, más placentera. Experimentarás lecciones que mejorarán el cuello, hombros, espalda, caderas, pies, respiración, etc. Estoy segura que, como resultado de estas clases y talleres, tendrás menos molestias y dolores, te moverás con mayor facilidad y te sentirá mejor!

Talleres intensivos y clases grupales online para experimentar este método en la comodidad de tu casa o desde donde elijas.

Para saber qué talleres están programados puedes entrar aquí y ver la temática y el horario. Para más información, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.



Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos