Chocolate caliente quemagrasas

Los amantes al chocolate están de enhorabuena : El chocolate caliente ademas de ser un alimento muy recomendable y sabroso ayuda reforzar el sistema inmunológico y prevenir ciertas enfermedades. El puro cacao en polvo, como el que se emplea en esta receta quemagrasa de chocolate caliente, contiene fitoquímicos que permiten eliminar el hambre. La pimienta roja o pimienta de cayena que aparece en este chocolate caliente no solo agrega un toque algo picante, sino asimismo fomenta el perder peso. La pimienta roja contiene capsaicina, un fitoquímico que es muy conocido por su capacidad para acrecentar la velocidad con la que el cuerpo quema energía calorífica , con lo que es una genial forma para la pérdida de peso.

Chocolate caliente quemagrasas


Consumir chocolate caliente aporta muchos beneficios a nuestro organismo como por ejemplo los antioxidantes. Estos permiten reducir los niveles de cortisol. Ademas es especialmente útil para aliviar el estrés y reducir la ansiedad. Por ello, no dejes de complacer tu cuerpo con una rica taza de este manjar para el paladar.

Receta de Chocolate caliente quema grasas

(Para dos Porciones)

Ingredientes

Tres cucharadas de cacao en polvo sin dulcificar obscuro

Dos tazas de leche descremada

1/2 cucharadita de canela, molida

1 pizca de pimienta de Cayena

Splenda o bien stevia, al gusto
Preparación Chocolate caliente quema grasas

Para realizar esta estupenda receta quema-grasa tan solo debes seguir estos sencillos pasos. En primer lugar debes batir la leche y el cacao en una cacerola pequeña.

Chocolate caliente quema-grasas


Calienta el rico producto a fuego medio, revolviendo continuamente, hasta el momento en que esté lo suficientemente caliente. No debe hervir.

chocolate para quemar grasa


Retire del fuego y añada la canela, la pimienta de cayena, y el edulcorante. Servir caliente con unas pajitas y si son pajas de vidrio ecológicas mucho mejor. Al menos no ensuciaremos el mundo. Ahora solo te queda disfrutar de una deliciosa taza de Chocolate caliente quema grasas

Fuente: este post proviene de Recetas Quemagrasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recetas

Recomendamos