Células Cancerígenas Mueren En 42 Días Con Este Famoso Jugo Austríaco: Más De 45 mil Personas Curadas De Cáncer Y Otras Enfermedades Incurables!

Rudolf Breuss es un ciudadano austríaco que buscó toda su vida la mejor cura alternativa para el cáncer y lo consiguió. Pudo encontrar un jugo que estimula el sistema inmune, limpia el cuerpo y aporta energía suficiente al cuerpo humano.

Sin embargo, a pesar de todas estas propiedades, lo más significativo de este jugo es evidentemente su efectividad contra el cáncer. Se trata de un tratamiento que ha curado a más de 45 mil personas del cáncer y de otras enfermedades que se consideraban incurables. Así que mira en que consiste, es increíble. ¿Quieres Saber Más? Sigue leyendo Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Breuss asegura que las proteínas alimentan las células cancerígenas y, por tanto, nos tenemos que centrar en ellas si queremos curarnos. Breuss recoge todo su punto de vista y tratamiento sobre el cáncer en su libro “La Cura del cáncer Breuss: consejos para la prevención y el tratamiento natural del cáncer, la leucemia y otras enfermedades aparentemente incurables”, que ya ha sido traducido a 7 idiomas.

Su plan consiste en una dieta nutricional que dura 42 días y recomienda beber solo té y un jugo especialmente diseñado por él de vegetales. Este jugo tiene la remolacha como su principal ingrediente. En estos 42 días, las células cancerígenas pasan hambre y mueren y la salud general de nuestro organismo mejora de manera considerable.



Receta de jugo especial para curar el cáncer:

Toma nota para preparar este jugo esencial, para el que necesitarás vegetales orgánicos.

Ingredientes:

55% Remolacha.

20% zanahorias.

20% raíces de apio.

30% papas.

2% rábanos.
Método de preparación y consumo:

No debemos exagerar con la toma de este jugo, solo consume lo que tu cuerpo te pide. Para prepararlo, solo debes licuar todos estos ingredientes y beberlo.

La remolacha te aportará antioxidantes, vitamina C, B1, B2 y B6, potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc y ácido fólico y pantoténico. Su principal color rojo proviene sobre todo de los pigmentos magenta, que se conocen como betacianinas.

Muchos estudios respaldan la creencia que la remolacha es muy beneficiosa para tratamientos contra el cáncer y la leucemia. Esto se debe a que la remolacha es abundante en betaína, un aminoácido con muchas propiedades anticancerígenas. También se trata de un potente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicante. Varios estudios científicos han demostrado la capacidad de la betaína para destruir células de un tejido tumoroso.

La remolacha es muy útil para tratar muchos tipos diferentes de cáncer y los descubrimientos de un estudio revelan que un 100% de las personas que sufrían cáncer responden de manera positiva al tratamiento.

Finalmente, la remolacha también puede ser muy beneficiosa para otros aspectos de nuestra salud. Por un lado, es muy positiva para las mujeres embarazadas, gracias a su alta concentración en ácido fólico. Por el otro, estimula la función del hígado y de la vesícula biliar, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades comunes como los resfriados, dolores de cabeza, de muelas, problemas de huesos, de piel e incluso dolores menstruales.

Sin duda, la remolacha es una verdadera panacea medicinal que debería estar siempre presente en nuestra dieta habitual.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos