Los antibióticos se encuentran entre los fármacos más utilizados y, a pesar de que son importantes y han sido un gran paso adelante en la ciencia, el abuso puede ser contraproducente y peligroso. Aquí se sugiere un remedio antibiótico natural que, aunque no puede sustituir a los medicamentos prescritos por un médico puede optimizar los resultados.
Los ingredientes de este antibiótico natural es simple, pero potente: la miel y la cúrcuma. La abeja de la miel es un antibiótico potente natural, que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios, y la capacidad de luchar contra los radicales libres.
La cúrcuma también tiene grandes anti-inflamatorios, antibacterianos y propiedades antioxidantes. De tres en tres, se destruyen las moléculas algunos lo y perjudiciales parásitos.
Para preparar el remedio se necesita: 125 gramos de miel de abeja, 1 cucharada de cúrcuma en polvo y 1 frasco de vidrio con cierre hermético.
Mezclar el polvo de cúrcuma y miel de abeja en el frasco de vidrio hasta la obtención de un remedio homogéneo. Hacer descansar toda la noche antes de empezar a tomarlo.
Para prevenir el resfriado común, se recomienda tomar una cucharada cada dos horas durante tres días. Esta es un gran antibiótico natural para prevenir la infección.
La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.