Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en una láminas que cubren la parte visible del diente, para conseguir el color y la dentadura que desean los pacientes. De este modo, no solo embellecen la sonrisa, sino que también protegen los dientes de los ácidos y otros agresiones.
Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados entre los pacientes, ya que además de conservar los dientes, consiguen un importante cambio a nivel social y personal de forma rápida y segura.
Tratamiento de carillas dentales
El tratamiento de carillas consiste en cubrir con unas finas láminas la parte visible de los dientes que se vayan a tratar. De modo, que se le dará forma y color al dientes, además de la posición que se desee. Así taparemos las lesiones del diente que no queremos que se vean. Sin embargo, no se pueden utilizar para solucionar otros problemas bucales, ya que las carillas no harán que mejore.
Casos en los que se pueden poner carillas dentales
Cubrir dientes rotos
Cubrir dientes estropeados por el paso del tiempo
Corregir dientes demasiado cortos
Corregir dientes desalineados
Agrandar dientes demasiado pequeños
Otros
Tipos de carillas dentales
Carillas dentales convencionales
Las convencionales suelen ser de un compuesto de resina sintética denominado composite, con el que se trabaja y moldea sobre el diente. Aunque son más económicas, se suelen hacer una a una por lo que el tiempo es mayor.
Patentadas por clínicas
Este tratamiento es más rápido, ya que se fijan en una sola sesión. El problema está en que el precio es más caro.
Si quieres tener una sonrisa perfecta, ya sabes que las carillas dentales son una buena solución. Puedes ponértelas a cualquier edad, no provocan ningún daño en los dientes y en el tiempo sirven como escudo protector contra las agresiones, además de poder retirarlas cuando queramos.
Para más información llámanos y pide tu cita. Resolveremos cualquier duda que tengas y solucionaremos todos tus problemas dentales, para que consigas la sonrisa que deseas.