Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cárgate de vitaminas y energía esta primavera gracias a Trepat Diet

Feliz Martes mis amores hoy os voy a hablar de unos productos que he podido probar durante unas semanas de una empresa ya conocida por vosotros, mis seguidores, Trepat Diet. Con más de 23 años en el mercado Trepat Diet ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades. Los complementos alimenticios son productos alimentarios cuyo fin es complementar la dieta normal y que consisten en fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias que poseen un efecto nutricional o fisiológico. Yo he recibido un lote muy completo ideal para el cambio de estación que siempre desestabiliza un poco el organismo y más concretamente en mi caso, para la psoriasis me pincho metrotrexate y tiene sus efectos secundarios en mi cuerpo entre ellos; afecta al hígado, bajan las defensas, pueden alterarse los análisis... y como véis el lote consta de: Vitamina C, MultiComplex Adultos, Energy Complet y Go Up.



Vitamina C
Vitamina C pura un frasco de 30 comprimidos de 1000 mg que debemos ingerir uno al día, preferiblemente por la mañana (como si fuera el vaso de zumo de naranja) y con abundante agua. Un comprimido equivale a la ingesta de 2 kg de naranjas. La formulación Retard permite una lenta liberación, durante 3 horas, el organismo tiene así el tiempo suficiente para la absorción necesaria de Vitamina C. La Vitamina C desarrolla importantes acciones en nuestro organismo, contribuye:

- Al funcionamiento normal del sistema inmunitario, del sistema nervioso y a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encias, dientes y la piel.

- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro (aprovecho para recomendaros a las mujeres que me leéis que los días en los que tengáis la menstruacción tomar hierro, a mi me lo recomendo mi ginécologo porque esos días estamos más bajitas) y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Esto no quita que sigáis tomándo vuestro vaso de zumo de naranja durante el desayuno (esto es un complemento) pero a mi me viene muy bien porque hay épocas en las que las naranjas están buenas y otras en las que están excesivamente ácidas en las que yo por ejemplo dejo de tomar zumo de naranja, también es una opción muy recomendable para las personas que anden a prisas a todas partes y saber que le aportan al organismo toda la vitamina C que necesitan. No contiene gluten, derivados lácticos, lactosa, azúcar añadido, colorante artificial, conservante añadido, aroma artificial, OGM.
Precio 9,99.



MultiComplex Adultos
MultiComplex Adultos un frasco con 30 comprimidos de 1430 mg que debemos ingerir uno al día con abundante agua (yo la ingiero después de la comida principal). Complemento alimenticio a base de 13 Vitaminas y 12 Minerales , proporciona un aporte de dichos nutrientes en caso de carencia o de aumento de la necesidad de los mismos. Fórmula completa y equilibrada, en línea con los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN). Los principales componentes son:

- 13 VITAMINAS: VITAMINA C / NIACINA (VIT. PP) / VITAMINA E / VITAMINA B5 / VITAMINA B2 / VITAMINA B6 / VITAMINA B1 / VITAMINA A / ÁCIDO FÓLICO / VITAMINA H (biotina) / VITAMINA K / VITAMINA D / VITAMINA B12

- 12 MINERALES: CALCIO / POTASIO / CLORO / FÓSFORO / MAGNESIO / ZINC / HIERRO / MANGANESO / COBRE / YODO / CROMO / SELENIO / MOLIBDENO

No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido conservante añadido, aroma artificial. Es importante tengáis en cuenta que todos estos complementos no son sustitutivos de nada es importante tener una alimentación saludable y ejercicio. Precio 12,99.



Energy Complet
Energy Complet 2 tabletas de 15 cápsulas cada una, cada cápsula de 530 mg y debemos ingerir uno o dos comprimidos al día con abundante agua y preferiblemente por la mañana. Complemento alimenticio a base de extractos titulados y estandarizados de Ginseng coreano, Ginseng siberiano, Guaraná, Nuez de Cola, con Carnitina, Creatina y Vitamina C y E. La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a dosminuir el cansancio y la fátiga. Energy Complet cápsulas contiene cafeína (9 mg/ dosis diaria). No recomendado para niños ni durante el embarazo. Naturcaps cápsulas constituidas de uan fibra vegetal obtenida de la fermentación de la tapioca, siendo completamente naturales y exentas de colorantes artificiales, fácilmente digeribles, aptas para veganos y vegetarianos.

Creo que es ideal para deportistas o personas con trabajos que requieren gran esfuerzo físico, o simplemente se siente muy cansados y necesitan un "chute" de energía. Como mi vida es más sendentaria en este momento, sólo lo uso los días que voy a caminar que necesito un extra de energía aunque me preocupa el tema de la cafeína porque soy muy cafetera, pero luego me pongo como una moto en seguida pero de momento no he notado nada extraño, desayuno café descafeinado y solo tomo café con cafeina después de comer alejado de Energy Complet, y por supuesto no tomo ningún tipo de bebida enegética. Precio 9,99.



Go Up
Go Up complemento que se presenta en una caja con 16 sobe bebibles de 20ml cada uno. Se debe tomar uno o dos al día, siempre en ayunas por la presencia de aminoácidos, directamente o diluidos en agua. Contiene L-ARGININA (1000 mg.) / L-CARNITINA, clorhidrato (250 mg.) / MAGNESIO, glicerofosfato (93,75 mg.) / ZINC, sulfato (5 mg.), que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, al normal funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo energético y la síntesis proteicas y funciones musculares. No contiene gluten, derviados lácteos, lactosa, colorante, OGM, edulcorante de síntesis. No tomar durante embarazo o lactancia. No indicado en niños ni en jóvenes en edad de crecimiento. No utilizar en herpes, alergias o asma. Puede interactuar conanticoagulantes. No tomar en diabetes severa. Apto para veganos y vegetarianos. Ideal para deportistas. Este no ha sido posible probarlo estoy en época de alergía al polen tengo la garganta irritada, estornudos y los ojos me arden, y por supuesto por recomendación del propio prospecto del producto he decidido no probarlo en esta época del año. Precio 14,99.



¿Qué os parecen estos productos de Trepat Diet para el cambio de Estación?

¿Los habéis probado?




http://www.trepatdiet.com/

Facebook https://es-es.facebook.com/TREPATDIET/

Twitter https://twitter.com/TrepatDiet

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos