Bronceado en pieles claras

El sol luce en gran parte del país, y las piscinas y playas comienzan a llenarse de gente que quiere lucir la piel bronceada. Es en estos momentos, cuando parece que el sol no incide tanto en nuestra piel como en verano, cuando se debe comenzar a proteger la piel de los rayos UVA.

playa-verano-arkosol


¿Piel clara o piel morena?

El sol no afecta igual a pieles claras que oscuras. Las pieles claras o muy claras tienen poca melanina, por lo que se queman con facilidad y les cuesta broncearse. Según un estudio británico* ha revelado que las personas que tienen pieles más claras presentan niveles reducidos de vitamina D, un problema que con exposición a la luz solar podría solventarse, pero que no es recomendable por su alta predisposición a quemarse.

Así que surge el dilema: les falta vitamina D pero no les conviene tomar el sol. En este sentido la nutricosmética puede ser una ayuda.

¿Sabías que el betacaroteno es un precursor de la Vitamina A? La Vitamina A, nutriente esencial para el organismo, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Arkosol-Advance-pieles-claras-blister


Arkosol pieles claras tiene mayor cantidad de licopeno, luteina y zeaxantina, que pueden ayudar a la protección de la piel. 1 cápsula al día, como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol o a los rayos UV.

¡Y listos para cuidar nuestra piel y prepararla para el sol!

*Estudio del Cancer Research de Reino Unido

Fuente: este post proviene de Arkopharma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Navidad es una época de excesos, sobre todo en lo que a la comida se refiere. Son muchas las cenas y comidas que se celebran en esos días junto a la familia y a los amigos, en las que nos rodeamos ...

Recomendamos