Bienestar laboral

La salud laboral y el bienestar psicosocial son materias importantes en el desempeño profesional. Más aún en el ámbito social por su propia casuística.

En distintos estudios de riesgos psicosociales realizados al personal del área de Servicios Sociales municipales, se observan unos resultados alarmantes por la doble presencia de carga psicológica que supone la responsabilidad y características propias de este perfil profesional, más, la exposición a la incertidumbre y a la inestabilidad laboral producida por la situación actual.

Los niveles de estrés detectados repercuten de manera multidimensional y negativa a la organización, a l@s propi@s profesionales y a las personas usuarias del servicio. 

Programas específicos para el cuidado de los profesionales:

Para solicitar más información, haga clic en la imagen.
Para solicitar información, envíe un correo electrónico a formacion@coaching10.net


Estos programas están diseñados contemplando la multidimensionalidad de la persona.

Fusionan técnicas y herramientas procedentes de las más actuales e innovadoras corrientes del desarrollo humano y de los sistemas (coaching, PNL, inteligencia emocional, focusing, logoterapia, mindfulness, juegos y dinámicas de sistemas).

 << Ver las “3E” del bienestar

Fuente: este post proviene de Blog de Leticia Díez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conciliación y estrés “La conciliación es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Busca la armonía entre sus intereses y necesidades personales, fam ...

Ya estamos en la 2ª semana de nuestra campaña “MARZO, MES DE LA MUJER”. En esta ocasión, la profesional que nos visita y nos honra con su participación es MARTA REIGADAS. Marta, es trabaja ...

Recomendamos