Baja de peso mientras duermes con estas 4 bebidas naturales.

Cuando dormimos, nuestro cuerpo realiza una enorme variedad de funciones vitales, como lo es por ejemplo la liberación de cortisol, hormona responsable de la acumulación de grasa en el organísmo. Si antes de acostarnos ingerimos los alimentos adecuados, el periodo nocturno de sueño puede convertirse en una verdadera sesión de ejercicio físico, en la cual podemos bajar de peso sin realizar nada de esfuerzo. Mira a continuación cómo preparar estas 4 poderosas bebidas para adelgazar mientras duermes y desintoxicar por completo el sistema digestivo.



4 Bebidas para adelgazar mientras duermes

Además de liberar cortisol, cuando dormimos nuestro hígado también realiza una de sus funciones principales que es la liberación de toxinas.

Las bebidas para adelgazar mientras duermes que te enseñaremos a preparar a continuación, ayudarán no solo a que tu organísmo libere mayores niveles de cortisol, sino que también hará que tu sistema hepático expulse por completo a todas las toxinas de tu sistema digestivo¡Todo esto mientras duermes!

Según expertos, entre la 1 a.m. y las 3 a.m. es cuando el organísmo realiza estas vitales funciones de desintoxicación.

Antes de mostrarte las 4 fabulosas bebidas para adelgazar mientras duermes, queremos hablarte de los beneficios específicos de cada una de ella.

1. Bebida a base de manzanilla

Las propiedades sedantes de la manzanilla, ayudan a que tu organísmo se relaje por completo pudiéndo así disfrutar de un buen descanso, el cual es imprescindible para que tu sistema pueda llevar a cabo las distintas funciones vitales mientras duermes.

Además, esta poderosa hierba contiene excelentes antioxidantes que contribuyen al momento de desintoxicar el sistema digestivo.

2. Bebida a base de agua con limón

La vitamina C presente en el limón controla de manera maravillosa a la hormona denominada cortisol, responsable de la acumulación de grasa en el organísmo.

El agua tibia con limón no solo te ayudará a adelgazar mientras duermes, sino que también hará que tu sangre se purifique y que tu sistema hepático se desintoxique por completo.

3. Bebida a base de jengibre con limón

El jengibre es uno de los ingredientes naturales más poderosos, el cual cumple distintas funciones al ingresar a nuestro organísmo: nos ayuda a quemar grasas, actúa como potente antiinflamatorio y digestivo, ¡y combate la celulitis!

4. Bebida a base de agua con menta

Por último, esta poderosa bebida para adelgazar mientras duermes a base de menta, se caracteriza por sus rápidos efectos y su estupendo aroma.

La menta contiene excelentes propiedades digestivas y antiinflamatorias, ayuda a contrarrestar el hambre y a calmar la ansiedad.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos