Después de pasar un maravilloso verano llego el momento de ponerte en forma nuevamente. Para bajar esos kilos que ganaste en vacaciones existen varios ejercicios que te ayudarán a tener un mejor cuerpo.
Baja de peso con estos ejercicios que son muy sencillos y prácticos
Zancadas con patadas
Con este ejercicio trabajas, los cuádriceps, los glúteos y el torso, realiza 15 repeticiones de este ejercicio con cada pierna.
Sentadillas profundas
Es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y a la vez tonificar las piernas y los glúteos. Con 4 series de 20 repeticiones cada una lograras un buen resultado.
Salto de cuerda
Un potente ejercicio que te ayuda a bajar de peso y a brindarle resistencia a tu cuerpo. Realiza 5 – 10 minutos de salto de cuerda diariamente y veras como en poco tiempo tu cuerpo comienza a cambiar.
Trotar o caminar
Es un clásico ejercicio para bajar de peso, trotar o caminar es una actividad ideal cuando necesitar quemar calorías. Puedes realizar una caminata de 20 -30 minutos, alternando el ritmo, de lento a rápido y luego lento de nuevo. Si deseas trotar realiza unos 30-40 minutos.
Plancha isométrica
Colócate en posición de plancha y mantén esta posición por 60 segundos. Con este ejercicio quemaras calorías y darás resistencia a tus músculos, si no puedes mantener al principio los 60 segundos intenta con 30 lo importante es que logres sentir el esfuerzo que realizas. Repite esta posición 4 veces por 30 – 60 segundos.
Para que logres bajar de peso no solo debes realizar ejercicios, también debes mantener una alimentación sana, baja en grasa, comienza a consumir más cantidades de frutas, hortalizas y vegetales, además de tomar muchísima agua. No pierdas más tiempo y comienza desde hoy a ponerte en forma.