comunidades

Ayuda Psicológica por Chat Gratis

ayuda psicológica por chat gratis
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Brindamos ayuda psicológica por chat gratis a personas que requieran orientación psicológica y no puedan costearse una terapia tradicional.


El servicio de asesoría gratuita por chat está disponible para cualquiera que necesite adquirir herramientas para el cuidado de su bienestar emocional.


A través de este medio puedes expresar tus problemas, dudas o inquietudes con psicólogo cualificado estableciendo comunicación de manera escrita.


En Ayuda Psicológica en Línea nos gustaría saber la razón por la cual consideras que necesitas este tipo de atención, pero sobre todo nos gustaría poder ayudarte:



Solicita Orientación



Chat Gratis Si eres humano, deja este campo en blanco. Nombre *

Correo electrónico *

Asunto *

Mensaje *

reCAPTCHA




¿Quién puede recibir Ayuda Gratis por Chat?


Cualquier persona en situación de vulnerabilidad emocional puede acceder al servicio de chat gratuito si cumple con los siguientes requisitos:



El servicio es exclusivo para personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para costearse un tratamiento particular.

Además de la carestía económica, la persona debe manifestar un alto grado de compromiso e interés por recibir orientación profesional.

El interesado(a) debe contar con disponibilidad y ser capaz de cumplir en tiempo y forma con su participación y horario de consulta.

La mayoría de edad es un requisito indispensable para acceder al servicio de terapia por chat gratuito.

En el caso de los adolescentes es necesaria la autorización expresa de sus padres o tutores para brindarles asesoría.


Al enviar tu solicitud los psicólogos de Ayuda Psicológica en Línea determinarán si eres un candidato viable para recibir tratamiento profesional gratuito por chat.


En caso de no ser así, recibirás una respuesta por e-mail, con una orientación breve sobre tu situación y pautas recomendadas para mejorar tu bienestar.


ayuda por chat gratis



Condiciones del servicio


Nuestro objetivo es velar por el bienestar de nuestros usuarios y es importante señalar que la asistencia por chat puede resultar insuficiente en ciertos casos.


NO se brindará ayuda psicológica por chat gratis en las siguientes situaciones:



Si tu situación es una urgencia: la asesoría por chat gratuita NO es un servicio de emergencias.

Cuando tu integridad física o la de terceros se está viendo afectada.

Si padeces algún trastorno mental incapacitante o que implique pérdida del contacto con la realidad.

Ya estás recibiendo atención psicológica por parte de un psicólogo (privado o de la seguridad social).

Eres paciente psiquiátrico, y/o estás medicado con algún psico-fármaco.


Si necesitas apoyo psicológico urgente puedes encontrar las líneas de emergencia e intervención en crisis en los siguientes enlaces para México y España.



Características del chat gratuito


En Ayuda Psicológica en Línea contamos con excelentes profesionales dispuestos a escucharte y brindarte apoyo. Pero, ¿de qué manera se lleva a cabo la atención por chat gratuita?



La orientación por chat es impartida por psicólogos profesionales.

Tu consulta es completamente privada y confidencial.

El servicio está disponible las 24 horas del día.

Dispondrás de un horario para recibir las respuestas de tu psicólogo.

Puedes solicitar orientación desde cualquier lugar.


¿Cómo solicito ayuda psicológica por chat gratis?


Envíanos tu solicitud a través del formulario y coméntanos de manera detallada la razón específica por la cual necesitas atención psicológica gratuita.


Te responderemos vía e-mail en un máximo de 24 horas, explicándote la forma en que llevaremos a cabo tu consulta con sus términos y condiciones.


Toma en cuenta que debido a la gran demanda del servicio, y nuestra preocupación por brindarte atención de calidad, el tiempo de respuesta puede prolongarse.


Una vez que hayas leído y aceptado los términos y condiciones del servicio, podrás comenzar a intercambiar mensajes de texto por e-mail con tu psicólogo asignado.


El requisito indispensable es que muestres un interés genuino por la orientación psicológica. Así que si estás comprometido(a) ¡no dudes en contactarnos!


Nos reservamos el derecho de no responder a quienes no expliquen clara y detalladamente la razón por la que necesitan el servicio, así como los casos en los que no aplica este tipo de atención.


En estos casos enviaremos un e-mail explicando el motivo del rechazo, así como alguna recomendación pertinente, de acuerdo al tipo de situación descrita.


Psicólogos gratuitos



¿Por qué brindamos ayuda gratuita por chat?


Enfocados en nuestro compromiso con el cuidado de la salud mental, los psicólogos de Ayuda Psicológica en Línea brindamos este servicio de manera totalmente voluntaria.


Comprendemos que hay situaciones en las que la adversidad impide a las personas atender su salud mental cómo quisieran, y sin embrago, necesitan de un profesional que les oriente.


Por lo tanto, este servicio de orientación por chat gratuito está abierto para personas sin recursos, que padecen alguna problemática emocional y que no pueden atenderse de otra forma.


Por ejemplo, personas que requieren aumentar su autoestima, sentirse mejor con ellas mismas, aprender a comunicarse eficazmente, o atender sus problemas de pareja.


La ayuda psicológica por chat no pretende suplir una terapia ortodoxa, sin embargo, encontramos que puede ser de gran ayuda para comprender mejor las dificultades y recibir pautas de actuación básicas.


Por último, te recordamos que, si deseas ser atendido lo antes posible puedes solicitar el servicio de Terapia por Chat que a pesar de no ser gratuito tiene un costo muy económico.




Consulta la publicación original: "" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Terapia Online

Recomendamos