Cuando sientas su energía próxima solo tienes que sentir, escucha con todos tus sentidos, solo tienes que ver –con los ojos cerrados-, tal vez sientas un aroma, tal vez un sonido… Cualquier idea, sensación, sentimiento, por poco consistente que te parezca, es una pista que se te están ofreciendo para tu óptimo avance; si dudas pregunta y te ampliarán o complementarán el mensaje.
Ahora siente como la persona te ofrece un regalo, tómalo entre tus manos, ábrelo, míralo y permite que te transmita el significado que tiene para ti en este momento. Pregunta, si no entiendes el mensaje y simplemente espera la respuesta, si no la entiendes, calma, céntrate en la respiración, sigue visualizando la escena y poco a poco verás como la respuesta aparece ante tus ojos.
Agradece el regalo recibido de corazón a corazón, porque ya tienes la respuesta, el siguiente paso para avanzar en el camino de la Vida.
Si no viene ninguna respuesta o Ser a la mente, puedes iniciar la búsqueda mentalmente hasta que reconozcas quien tiene el mensaje para ti. Hazlo sin juicios, sólo deja pasar personas por tu mente, míralas a los ojos y sabrás si tienen o no algo para ti, no evalúes, ni juzgues, sólo SIENTE, aquel o aquello que te traiga, es. ¡Un abrazo!Avanzar en el camino de la Vida