Árnica, nuestro herbolario en Madrid.

Te presentamos nuestra tienda.

La tienda
Pasen y vean.

Tengo el placer de presentaros nuestra pequeña tienda, es una ampliación de la tienda on line.

Contamos con marcas nuevas, que poco a poco iremos mostrando en nuestra tienda on line.

nuestro herbolario


Hemos ampliado en todas las secciones pero la que más ilusión me hace y me encanta compartir con vosotros es la de cosmética.

Hemos introducido 2 marcas españolas con unos productos de la más alta calidad. Una gallega:  “La espiral verde”, que fabrica en Vigo con  algas de la zona,  son pocos productos pero todos merecen la pena, a mi el jabón de algas se me ha hecho imprescindible.

La otra marca nos viene de Teruel y trabajan sus cosméticos con aceite de oliva y las plantas del lugar. Productos realmente deliciosos y efectivos, su linea para bebé nos encanta. Se llama “Matarrania” y es la primera empresa española certificada por Organic Soil Association.

Matarrania, desde Teruel.

sección cosmética


Tenemos también un clásico francés, desde la Provenza nos llega Alphanova y su linea específica para el cuidado de los más pequeños.

Alphanova bebé


“So´Bio Etic” otro clásico francés dedicado a los productos para la mujer en diversas lineas, de argán, de rosas o de leche de burra.

So bio etic


Cambiamos de país, del Reino Unido nos llega “Faith in Nature“, nos trae una linea amplísima para el cuidado capilar.

Estas no son las únicas novedades pero por el lado de la cosmética son las más importantes. De momento no todas las marcas están disponibles para la venta on line. Ahora se pueden ver las de “Matarrania” y “Alphanova”, estamos trabajando para tener todos los productos accesibles lo más pronto posible.

Como novedad tenemos como opción en la web la recogida en tienda. Todos aquellos que viven o trabajan cerca de nuestra tienda se pueden ahorrar los gastos de envío.  Se compra comodamente en casa y se selecciona la recogida en nuestro herbolario al finalizar el proceso de compra.

Nos vemos


Este post Árnica, nuestro herbolario en Madrid. se ha publicado primero en El blog de Árnica digital..

Fuente: este post proviene de Arnica Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seborrea, picor, sequedad… Si tu cuero cabelludo es sensible, pica o es más graso de lo que te gustaría, es posible que este post te venga muy, muy bien. Te interesará conocer los cuidados natur ...

Hidrata, repara, protege. Si hay un producto imprescindible para la piel muy seca, ese es la manteca de karité. Para mi ha sido un gran descubrimiento. No me atrevía a usarlo porque suponía que iba ...

Cabezas sin bichitos, piojos a raya sin insecticidas. Como iniciamos el cole es un momento muy apropiado para tratar el tema piojos. Es una horrible plaga que desespera a los padres; pero puede ser re ...

Etiquetas: generalmiscelánea

Recomendamos