Aplicaciones móviles para bajar de peso de forma sana y natural

5 aplicaciones para llevar un mejor control de nuestro peso

Existen muchísimas aplicaciones de móviles que sirven para cientos de tareas. En esta ocasión nos vamos a centrar en las que nos sirven para ayudar en nuestra bajada de peso regular, de una manera sana y natural, para que nos olvidemos del efecto rebote. Son apps deportivas y nutricionales que a través del día a día nos ayudará como bajar de peso, pero por supuesto, para tener éxito debemos ser constantes y tener fuerza de voluntad, además de acompañar con una buena dieta.

5 aplicaciones para adelgazar y estar en forma


Lose It! es la primera. Es fundamental para tener un control de nuestro peso semanal, así como las medidas de nuestro cuerpo. Es una de las mejores aplicaciones para gestionar de manera sencilla y con una interfaz limpia y sin publicidad, el seguimiento de nuestro progreso.

Lose It, aplicaciones para adelgazar


Para cuidar nuestra alimentación recomendamos ¿Qué dietanecesitas? Es perfecta para encontrar la dieta que más se adapte a nuestro día a día, y a los ingredientes que tengamos en la nevera. Nos orienta en todo lo relacionado referente a los nutrientes, proporción de alimentos, y nos recomienda los mejores ejercicios para cada día dependiendo de nuestras comidas.

qué dieta necesitas, aplicación sobre alimentación


Tras tener un completo peso donde anotar semanalmente nuestros progresos, y conocer las mejores dietas para comer sano. Vamos a realizar un poco de ejercicio. Runtastic es una aplicación que nos ayudará y nos motivará a practicar cualquier tipo de deporte. Para empezar, se recomienda con unas caminatas, e ir subiendo de nivel hasta conseguir hacer una carrera de 5 kilómetros. Con Runtastic tenemos todo un control del deporte diario, con calorías perdidas, kilómetros recorridos e incluso podemos configurar para que añada los pasos que damos durante 24 horas, que también nos ayuda a perder peso.

Runtastic, aplicaciones para correr


Cuando seamos capaz de afrontar una sesión de gym. Os recomendamos la app VirtuaGym Fitness Home. Una completa aplicación que nos ayudará a montar nuestro propio gimnasio en el salón de nuestra casa, sin necesidad de pesadas máquinas o accesorios extras. Con esta aplicación podremos tener un entrenador personal y virtual, que nos recomendará las mejores rutinas diarias con gráficos e instrucciones.

VirtuaGym Fitness Home, aplicaciones para hacer ejercicios


Y finalmente, para los que necesitan una motivación extra. Os recomendamos Nexercise. Es un método diferente a los actuales y que nos ayudará a realizar deporte gracias a sus recompensas así como a sus logros. Cada vez que hagamos cualquier ejercicio a través de la aplicación, o la añadamos en nuestro calendario. En Nexercise nos dará una medalla. De esta manera tenemos que ir desbloqueando los logos y retos que nos vaya proponiendo la aplicación. Para algunos países, existe recompensas en forma de código descuento. Una forma curiosa de convertirnos en un medallista a la vez que ayudamos a nuestro cuerpo a bajar de peso de manera divertida.

Nexercise, aplicaciones para estar en forma


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Cómo dar inicio a una rutina Fitness



Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos