Antes de empezar...

¡Hola queridos lectores!

En esta nueva entrada me dedicaré a contarles un poco sobre quién es "Amanecer", espero os guste.

Soy una joven de 19 años de edad. Estudio arquitectura en una prestigiosa universidad pública de mi país, Venezuela. Formo parte de una agrupación estudiantil maravillosa que se encarga de brindarle apoyo académico, principalmente, a los nuevo ingreso de la universidad y , en general, a toda la comunidad estudiantil. Para mi es maravillosa no solo por la posibilidad que te brinda de ayudar a otros sino también por la extensa formación personal (gratuita) que te ofrece, dictada por miembros capacitados en conjunto con las psicólogas que trabajan en nuestro campus, además de que al estar ahí te vuelves parte de una pequeña gran familia de personas invaluables.

Entres mis hobbies esta leer por entretenimiento y también para aprender, escuchar música (puede ser de todo tipo aunque tengo cierta preferencias por algunos géneros en especifico), ver películas, manejar bicicleta, ayudar a las personas que lo necesitan cuando tengo la oportunidad de hacerlo, salir con mis amigos y mi familia, cocinar y dibujar (estos dos últimos apenas estoy empezando a hacerlos, sin embargo me encantan desde niña esos mundos).

No me gustan las peleas ni estoy de acuerdo con la violencia por lo cada día trabajo para no tener algún comportamiento violento. Decir que nunca miento sería una mentira, así que diré que procuro ser una persona honesta y transparente en su forma de ser aunque no todos los días lo consigo. AMO pasar tiempo con mis amigos más cercanos, los que yo llamo "mis ángeles" y también con mi familia, eso me hace realmente feliz aunque sea por pequeños momentos, también me gusta conocer personas y compartir con amigos no tan cercanos, permitiéndome conocer sus distintas formas de ser y de pensar. Como dije en la entrada anterior trato de ver las dos caras de la moneda a las cosas, ver la vida desde otras perspectivas para entender algunas cosas y procurar ser justa y más comprensiva con los demás.

Tres palabras que me describen

según los demás: adorable, leal, honesta

según yo: emotiva, tímida, caritativaTengo que agregar que me considero una persona optimista y creativa, en esta última cualidad estoy trabajando para potenciarla más de modo que sea algo que sienta que me puede caracterizar y también trabajo por manejar mi timidez, no quiero que sea más un obstáculo en mi camino sino una ayuda.

Escribo bajo el seudónimo de "Amanecer" por dos razones, una es que quiero realizar este proyecto donde los protagonistas sean ustedes, el camino que podrían tomar para llegar a sus metas (de una manera general que cada uno pueda interiorizar de acuerdo a lo que le convenga ), sus comentarios y sugerencias, y no yo como persona. Esto no quiere decir que no vaya a hablar de mi o de mis metas, también lo haré y pienso compartirles como los tips que pueda darles me han servido a mi o a amigos/familiares/conocidos, ya que considero que los ejemplos y la experiencia que vaya adquiriendo podría serles útiles, sin embargo el objetivo de este proyecto no es hacerme famosa/reconocida yo, es brindarles una ayuda, así sea pequeña, en la medida de mis posibilidades.
La otra razón es que "Amanecer" es el significado de mi nombre, por lo que me siento directamente identificada, además de que es la representación visual de que un nuevo día (es decir de una nueva oportunidad) empieza.

Bueno, esto será todo por el día de hoy, espero haya sido de su agrado, pueden dejarme sus comentarios y sugerencia si así lo desean y ya en la siguiente entrada empezaremos a ver algunas opciones de como podemos o podríamos tomar el rumbo de la vida que queremos.

¡Feliz fin de semana!
Fuente: este post proviene de Sueños, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano pasado (2017) me encontraba en la búsqueda de algún libro que me sirviera de apoyo para conectarme conmigo, que me ofrecieran pensamientos de confianza y seguridad en medio de tanta desesper ...

A principios de este año tuve la oportunidad de que un amigo de la universidad me invitara a un seminario de la empresa con que está trabajando, Vision Travel, en el que la ponente sería la primera jo ...

Etiquetas:

Recomendamos