AMARANTO Y MANTEQUILLA CLARIFICADA - ¡LEVANTA MUERTOS!

Ese cansancio y ansiedad que sientes será cuestión de estrés como consecuencia de ser ama de casa o bien es el resultado de tu dieta diaria. La granola a base de Amaranto viene en tu auxilio de una manera natural.

AMARANTHUS

AMARANTHUS



Hace unos días una amiga me comentaba que para ella una buena comida debería incluir carne roja además de una buena porción de vegetales o pasta, en este aspecto diferimos las dos, no me inclino por comer carne, pero sí vegetales y frutas. Sin embargo las dos siempre nos sentimos agotadas, ¡sin energía!, necesitamos una fuente de proteína.
EXCUSAS, PRETEXTOS Y REALIDADES

Saco a colocación la conversación de tantas mujeres y hombres que consideran mantener una dieta sana con resultados favorables y a veces, entre ellas estoy yo, somos un "yo-yo" en lo que respecta al peso corporal.

Ya sea escusas, pretextos y realidades, algunos les gusta cocinar y otros no; falta de tiempo quizá, sin embargo en cuestión de unos minutos podemos mejorar lo que usualmente acostumbramos a comer.
AMARANTO Y MANTEQUILLA CLARIFICADA

MANTEQUILLA CLARIFICADA - GHEE

MANTEQUILLA CLARIFICADA - GHEE

La granola, mezcla de frutas deshidratadas, semillas y miel es un excelente desayuno en un bowl de leche. La semilla de Amaranto proporciona grandes beneficios al organismo, es considerado uno de los granos más nutritivos de origen vegetal, alto contenido de ácido fólico, vitamina C, calcio, minerales y proteínas, libre de gluten.

Favorece a la memoria e inteligencia pro contener lisina que es un aminoácido con valor biológico, además favorece la liberación de la hormona del crecimiento.

La mantequilla clarificada conocida con el nombre de Ghee se logra pro medio de la cocción de la mantequilla pura de vaca para eliminar las impurezas siendo el resultado una crema libre de proteína de leche y de lactosa. Contiene ácido linoleico y ácido butírico los cuales con juntamente tienen propiedades anticancerígenas y antibacteriales.
CÓMO HACER GRANOLA DE AMARANTO

AMARANTO - BENEFICIOS

AMARANTO - BENEFICIOS

Mezcla libremente estos ingredientes en las cantidades que prefieras, a medida que la hagas aprenderás cuánto utilizar.

Ingredientes:

Semillas tostadas de Amaranto
Semillas de Chía
Almendras peladas y picadas
Nueces picadas
Semillas de Girasol
Arándanos
Coco deshidratado
Pasas
Dátiles picados
3 cucharadas grandes de Ghee
3 cucharadas de Miel de Abeja o Maple

Procedimiento:

1- Comienza por mezclar bien los ingredientes secos.
2- Cocinar a fuego lento la miel con el Ghee.
3- Revolver ambas mezclas.
4- Hornea a 250°C hasta que esté tostado.
CÓMO HACER GUEE



En este vídeo verás pasa a paso la manera de hacer Guee en tu casa. Puedes mantener esta mantequilla dentro de la refrigeradora y untarla en tus rebanadas de pan integral.

Si te ha gustado este artículo recuerda que encontrarás muchos más tips y consejos en nuestra página Salud, Remedios Caseros, Psicología y Armonizar... haz click aquí. Te la recomendamos ¿A qué esperas para afiliarte?

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: delijugos.com.mx / doonya.com
Fuente: este post proviene de BIENESTAR, NUTRICIÓN Y DIETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos