En forma con Inma Enrimon Idea guardada 12 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Alivia tensiones y dolores, estira y realiza un automasaje con pelota

  ¿Estas preparado/a para poner tu cuerpo a punto y quitar tensiones?

Los estiramientos te ayudan a quitar tensiones, estimular la circulación, ganar elasticidad y agilidad, te ayudan también al hacerlos con constancia a aliviar los dolores de espalda y piernas. además si al final de la sesión nos damos un automasaje facial con una simple pelota , pues nos quedamos casi como nuevos.
 
La pelota no debe ser demasiado dura y el tamaño como te la muestro en el vídeo, mas o menos que pueda sujetarse con una sola mano.
 
Cada vez que estires , aguanta el estiramiento unos 30 segundos , incluso mientras lo mantienes , intenta llegar unos milimetros mas lejos, esto hazlo cuando exhales , que es cuando se relaja la musculatura. Recuerda que los estiramientos molestan un poco , y que hay que aguantar un poquito, pero si sientes demasiado dolor o pinchazo , entonces deberías o estirar menos o dejarlo.
 
Espero que te sea de ayuda y los practiques al menos dos días en semana para sentirte mejor, y para no olvidarte, guardate la idea , o sigueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON , en youtube, es gratuito. También puedes compartirlo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos de salud deporte ...

7 minutos para eliminar los dolores y estirar el cuerpo 

A veces no tenemos tiempo de cuidarnos, con tanto estrés se nos olvida que es muy importante tener salud para estar bien, feliz, y tener energía para cuidar y disfrutar de los nuestros. Dedica estos siete minutos para ti, tan solo siete para sentirte mejor, relajar la musculatura, relajar tu mente, y empezar el día con ganas y positividad. En esta breve rutina haremos estiramientos de piernas, esp ...