Alcohol y su repercusión en su vida sexual



El alcohol

Los expertos en salud de todo el mundo coinciden en que pequeñas cantidades de alcohol, especialmente el vino tinto, puede ser bueno para su salud.

Cantidades moderadas pueden liberar inhibiciones sexuales, intensificar la libido y mejorar temporalmente la sensación de bienestar y la autoestima.

Sin embargo, el consumo excesivo inhibe gradualmente esos fugaces momentos de euforia y finalmente conduce a una condición conocida como impotencia alcohol.

La disfunción eréctil y el alcohol?

La mayoría de los hombres estarán familiarizados con “un gatillazo”, que puede ser una forma temporal de la impotencia relacionada con el alcohol que se produce cuando el bebedor bebe alcohol mas de la cuenta

De todas forma el abuso de alcohol a largo plazo afecta al sistema nervioso y a los impulsos entre la glándula pituitaria del cerebro y los genitales.

El sistema nervioso es responsable de la activación de las señales que  dilatan y relajan los vasos sanguíneos en el pene, lo que da por resultado en una erección.

Los estudios clínicos han demostrado que el abuso prolongado causa un daño irreversible a los nervios en el pene, y que se convierte en disfunción eréctil.

El exceso de alcohol también se traduce en cambios de comportamiento que reducen el deseo sexual e inhiben el rendimiento sexual. .

El alcoholismo también altera los niveles hormonales, en particular, la testosterona y el estrógeno. Los bajos niveles de testosterona disminuyen la unidad y la función sexual.

La depresión, el estrés y la ansiedad a menudo se citan como razones para beber en exceso. Sin embargo, estos mismos factores psicológicos también son las principales causas de la impotencia .

Curiosamente, los estudios de estos casos han demostrado que el abuso de alcohol a largo plazo causa la disfunción eréctil en los hombres, incluso cuando están sobrios.

Aparte de los daños causados ​​al sistema nervioso por el alcoholismo, existe la consiguiente disminución de la salud física y psicológica.

El exceso de alcohol se asocia a menudo con otros factores negativos como fumar, comer más de lo necesario (obesidad), la falta de ejercicio y el consumo de drogas.

Tratamientos para la impotencia por el abuso del alcohol?

El factor más importante en la búsqueda de tratamiento para el abuso de alcohol es reconocer que existe un problema y que hay ayuda disponible.

Muchos de los efectos físicos y psicológicos adversos causados ​​por el alcoholismo se puede revertir o superar si el problema se trata a tiempo.

Los tratamientos naturales tales y que recomiendo en este mismo blog, pueden ser eficaces, si usted no quiere evitar medicamentos con graves efectos secundarios

Si ha habido daño vascular causado por el exceso de alcohol, las inyecciones de impotencia proporcionan un tratamiento fiable, seguro y eficaz por la impotencia causada por el alcohol.

Así que cuales son los siguientes pasos?

Si usted tiene problemas de disfunción eréctil, y es un gran bebedor, es probable que el alcohol sea un factor importante, si no  la causa principal.

Si usted reconoce que  tiene este problema, el primer paso es tratar con el alcoholismo.No valen las disculpas como “lo dejo cuando quiera”, pero lo cierto es que ni quiere ni puede, usted tiene una dependencia con el alcohol.

Alcohólicos anónimos es la mejor solución que conozco para superar el hábito del alcohol.

Como usted probablemente ya sabe, la impotencia es sólo una uno de una serie de problemas de salud  que supone beber en exceso. como la enfermedad del hígado, daño cerebral, insuficiencia renal y cáncer están entre los muchos posibles problemas graves.

La impotencia o disfunción eréctil motivada por el alcohol  puede tratarse con éxito … sólo se necesita algo de   tiempo y esfuerzo de su parte. Pero sin duda vale la pena.

Fuente: impotence-guide

Source:

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

adicciones parejas sexualidad ...

El consumir alcohol en demasía daña tu salud en general y también daña tu vida sexual. En este posteo te contaremos cuales son las causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual. Causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual Altera las funciones sexuales El alcoholismo es causante de infertilidad, de impotencia y trastornos en el deseo. Muchos hombres y mujeres eligen el consu ...

general adicciones parejas ...
¿Sabes Porque El Alcoholismo Daña Tu Vida Sexual?

El consumir alcohol en demasía daña tu salud en general y también daña tu vida sexual. En este posteo te contaremos cuales son las causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual. Causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual Altera las funciones sexuales El alcoholismo es causante de infertilidad, de impotencia y trastornos en el deseo. Muchos hombres y mujeres eligen el consu ...

Remedios Sexualidad bajos niveles ...

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil. ¿Que es la disfunción eréctil? Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, debido a la inv ...

Disfunción Erectil porque no puedo tener una ereccion problemas de erección

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad de conseguir y mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales. Tener ansiedad producto de la falta de erección de vez en cuando, no es esencialmente una causa de preocupación, ya que la mayoría de los hombres en un momento determinado lo experimentan. Sin embargo, si la disfunción eréctil es una cuestión cons ...

consejos de salud alimentos disfunción eréctil ...

Alimentos para una buena erección Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno. Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible di ...

consejos de salud medicina natural pareja o sexualidad ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para la disfunción eréctil • La disfunción eréctil también se conoce como la impotencia • Por lo general es temporal y no requiere intervención médica • Si la condición es permanente, puede afectar la autoestima de un hombre y la relación sexual SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntL ...

DESTACADO ENFERMEDADES FEATURED ...

¡Salud! Exclamación que nos hace sonreír cuando se hace un brindis por el bienestar de la persona festejada. Sin embargo en este tema, hay algo que ocasiona temor a los hombres. DISFUNCIÓN ERÉCTIL La disfunción eréctil va a la par de la buena salud masculina. Por lo regular estos transtornos se presentan después de los 40 y sucede en gran porcentaje, 1 de cada 4 personas, según los comentarios d ...

diabetes disfuncion erectil problemas de erección ...

El sexo es una parte importante de las relaciones de los adultos de todas las edades. Una vida sexual insatisfactoria puede llevar a sentimientos de culpa y rechazo, causando problemas dentro de una relación. Los niveles de deseo sexual varían ampliamente entre diferentes personas, y pueden cambiar con el tiempo. Los problemas sexuales pueden ser muy difíciles de tratar, especialmente si la causa ...

Salud sexual aminoaciidos para bajar de peso dieta mediterránea ...

Perder peso Uno de los problemas que puede causar disfunción eréctil o impotencia o bien no tener erecciones fuertes es tener sobrepeso. ¿Como sé si tengo sobrepeso? El índice de masa corporal (IMS) es un buen indicativo para conocer si tienes sobrepeso, observa estos índices: menos de 20: De bajo peso 20-25: Peso Ideal 25-30: Sobrepeso 30-40: Obesos ¿Como se calcula el Índice de masa corporal? El ...

La sexualidad es una parte esencial de la identidad de cada ser humano, siendo descrita como una expresión individual de sentimientos, pensamientos, creencias y deseos. Está influenciada por elementos biológicos, psicológicos y sociales que interactúan entre sí, condicionando las características de cada individuo en forma variada a lo largo de su vida. Al hablar de sexualidad no se hace referencia ...