Sexualidad del Hombre Idea guardada 14 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Alcohol y su repercusión en su vida sexual



El alcohol

Los expertos en salud de todo el mundo coinciden en que pequeñas cantidades de alcohol, especialmente el vino tinto, puede ser bueno para su salud.

Cantidades moderadas pueden liberar inhibiciones sexuales, intensificar la libido y mejorar temporalmente la sensación de bienestar y la autoestima.

Sin embargo, el consumo excesivo inhibe gradualmente esos fugaces momentos de euforia y finalmente conduce a una condición conocida como impotencia alcohol.

La disfunción eréctil y el alcohol?

La mayoría de los hombres estarán familiarizados con “un gatillazo”, que puede ser una forma temporal de la impotencia relacionada con el alcohol que se produce cuando el bebedor bebe alcohol mas de la cuenta

De todas forma el abuso de alcohol a largo plazo afecta al sistema nervioso y a los impulsos entre la glándula pituitaria del cerebro y los genitales.

El sistema nervioso es responsable de la activación de las señales que  dilatan y relajan los vasos sanguíneos en el pene, lo que da por resultado en una erección.

Los estudios clínicos han demostrado que el abuso prolongado causa un daño irreversible a los nervios en el pene, y que se convierte en disfunción eréctil.

El exceso de alcohol también se traduce en cambios de comportamiento que reducen el deseo sexual e inhiben el rendimiento sexual. .

El alcoholismo también altera los niveles hormonales, en particular, la testosterona y el estrógeno. Los bajos niveles de testosterona disminuyen la unidad y la función sexual.

La depresión, el estrés y la ansiedad a menudo se citan como razones para beber en exceso. Sin embargo, estos mismos factores psicológicos también son las principales causas de la impotencia .

Curiosamente, los estudios de estos casos han demostrado que el abuso de alcohol a largo plazo causa la disfunción eréctil en los hombres, incluso cuando están sobrios.

Aparte de los daños causados ​​al sistema nervioso por el alcoholismo, existe la consiguiente disminución de la salud física y psicológica.

El exceso de alcohol se asocia a menudo con otros factores negativos como fumar, comer más de lo necesario (obesidad), la falta de ejercicio y el consumo de drogas.

Tratamientos para la impotencia por el abuso del alcohol?

El factor más importante en la búsqueda de tratamiento para el abuso de alcohol es reconocer que existe un problema y que hay ayuda disponible.

Muchos de los efectos físicos y psicológicos adversos causados ​​por el alcoholismo se puede revertir o superar si el problema se trata a tiempo.

Los tratamientos naturales tales y que recomiendo en este mismo blog, pueden ser eficaces, si usted no quiere evitar medicamentos con graves efectos secundarios

Si ha habido daño vascular causado por el exceso de alcohol, las inyecciones de impotencia proporcionan un tratamiento fiable, seguro y eficaz por la impotencia causada por el alcohol.

Así que cuales son los siguientes pasos?

Si usted tiene problemas de disfunción eréctil, y es un gran bebedor, es probable que el alcohol sea un factor importante, si no  la causa principal.

Si usted reconoce que  tiene este problema, el primer paso es tratar con el alcoholismo.No valen las disculpas como “lo dejo cuando quiera”, pero lo cierto es que ni quiere ni puede, usted tiene una dependencia con el alcohol.

Alcohólicos anónimos es la mejor solución que conozco para superar el hábito del alcohol.

Como usted probablemente ya sabe, la impotencia es sólo una uno de una serie de problemas de salud  que supone beber en exceso. como la enfermedad del hígado, daño cerebral, insuficiencia renal y cáncer están entre los muchos posibles problemas graves.

La impotencia o disfunción eréctil motivada por el alcohol  puede tratarse con éxito … sólo se necesita algo de   tiempo y esfuerzo de su parte. Pero sin duda vale la pena.

Fuente: impotence-guide

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Alcohol y salud.

DOCTISSIMO La embriaguez no es el único efecto de un consumo excesivo de alcohol. Descubre el recorrido del alcohol en el organismo y sus consecuencias. El desconocido de la casa Cuando consumimos una bebida alcohólica, el alcohol que contiene atraviesa la pared intestinal sin sufrir ninguna modificación. Así, pasa a la sangre con mucha rapidez: de 15 a 30 minutos si la persona es joven y de 30 a ...

nutrición adolescentes alimentación sana ...

Fiestas, alcohol y... diabetes

En el artículo anterior hablamos sobre cómo puede un diabético disfrutar en estas fiestas incluso de los dulces navideños sin que se resienta su salud; el secreto consistía en "compensar". Sin embargo, este mismo truco no nos va a servir a la hora del consumo de alcohol, que también aumenta en estas fechas... ¿Quieres saber por qué? ¿Qué ocurre cuando ingerimos alcohol? Cuando cons ...

15 de noviembre alcoholismo bernardo ruiz ...

Día Sin Alcohol

Ayer, 15 de noviembre, se celebró en España el Día sin Alcohol. Bueno, en realidad lo celebraron unas pocas personas sensibilizadas por el problema del alcoholismo y del abuso de alcohol, como son las Asociaciones de Alcohólicos Rehabilitados y similares, porque la mayoría de medios de comunicación lo ignoraron ampliamente, como suele ser habitual. Un día sin alcohol es algo trivial e irrelevante ...

general adicciones parejas ...

¿Sabes por qué el alcoholismo daña tu vida sexual? 

¿Sabes Porque El Alcoholismo Daña Tu Vida Sexual?

El consumir alcohol en demasía daña tu salud en general y también daña tu vida sexual. En este posteo te contaremos cuales son las causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual. Causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual Altera las funciones sexuales El alcoholismo es causante de infertilidad, de impotencia y trastornos en el deseo. Muchos hombres y mujeres eligen el consu ...

adicciones parejas sexualidad ...

¿Sabes Porque El Alcoholismo Daña Tu Vida Sexual?

El consumir alcohol en demasía daña tu salud en general y también daña tu vida sexual. En este posteo te contaremos cuales son las causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual. Causas por las cuales el alcoholismo daña tu vida sexual Altera las funciones sexuales El alcoholismo es causante de infertilidad, de impotencia y trastornos en el deseo. Muchos hombres y mujeres eligen el consu ...

Dieta Saludable alcohol Alcoholismo ...

Alcohol y alimentación

¿Por qué bebemos alcohol? El alcohol forma parte de la dieta de prácticamente todas las civilizaciones antiguas y presentes, y lo que es más,  tiene avisos de seguir haciéndolo también en el futuro.  No existe una civilización que no incluya en su dieta algún tipo de alcohol,  vino, cerveza, sake,  da igual el color, el sabor, la procedencia o el modo de elaborarlo, cada pueblo se siente orgulloso ...

general adicciones autoayuda ...

Cómo dejar de beber alcohol

El alcoholismo genera una gran necesidad de beber alcohol y se crea una terrible dependencia física. Si te lo propones, dejar de beber es posible. Esta opción puede parecerte difícil si sientes que bebes demasiado, pero recuerda quela sobriedad trae muchos beneficios a tu vida. Es importante que sepas que esta recuperación es gradual y la negación podría ser un gran obstáculo para ti. ¿Estás prepa ...

salud belleza alcohol ...

¿Cómo funciona el alcohol en el cuerpo de la mujer?

¿Con qué frecuencia pensamos, ¿qué efecto tiene el alcohol en nuestra apariencia y salud de las mujeres delicadas mujeres? Y tal vez un vaso de martini en la fiesta había terminado con claridad? En este artículo vamos a discutir el efecto del alcohol sobre el cuerpo femenino. Los efectos del alcohol sobre la piel El alcohol causa el rápido envejecimiento de la piel, debido a su uso reduce el sumi ...

nutrición salud salud y vida

Grasas, azúcar, sal y alcohol ¿Combinación fatal?

Grasas, azúcar, sal y alcohol Un refrán que puede simplificar lo que te presentamos a continuación es que "todo en exceso es dañino". Lo decimos porque al tratarse de tu bienestar físico deberás hacer algunos sacrificios y muchos de ellos será alejarte en gran medida de las grasas, azúcar, sales y alcohol. ¿Pero qué tan cierto es que para lograr tu meta de tener una vida saludable debes ...

general adolescentes alcohol ...

Los efectos del alcohol en la adolescencia

En la adolescencia se empieza a aumentar el consumo de alcohol considerablemente en la mayoría de los jóvenes, sin embargo, muchos, ni siquiera sus padres, tienen en cuenta los efectos negativos y las secuelas que tiene empezar a beber alcohol a esta edad, sobre todo en lo que a largo plazo se refiere. Así es, el consumo de alcohol desde una temprana edad e incluso en la adolescencia tiene consecu ...