Salud

Trucos de salud caseros Idea guardada 20 veces
La valoración media de 42 personas es: Excelente

Agua con limón para el estreñimiento

Los remedios caseros para el estreñimiento nos ayudan a mejorar nuestro tránsito intestinal sin recurrir a agentes químicos ni a sustancias que puedan resultar dañinas para el organismo.

Agua con limón para el estreñimiento - Trucos de salud caseros
¿No conoces ningún truco natural para el estreñimiento que pueda mejorar tu estado de salud de una forma económica, sencilla y efectiva?

Entonces te aconsejamos que sigas leyendo y que descubras este truco de salud casero, ya que es ideal para sentirte maravillosamente en muy poco tiempo.

Además, se trata de un tip muy fácil de preparar que tan solo incluye un limón y un poco de agua mineral en su composición. ¿Sabías que el limón está indicado para acabar con el estreñimiento y que también es perfecto para curar la afonía? ¡Se trata de un fruto de lo más beneficioso para la salud!

Ingredientes

Un limón

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes hasta convertirla en zumo.

Calienta el agua hasta que esté templada y añádele el jugo de limón.

Bébete el líquido a pequeños sorbos.

Lo mejor será que, si deseas que este remedio casero para el estreñimiento sea efectivo, lo pongas en práctica en ayunas, justo al levantarte de la cama.

La temperatura del agua y el limón, este último un ingrediente natural que mejora las digestiones y ayuda a evacuar los residuos que se acumulan en el organismo, te darán la oportunidad de poner fin al estreñimiento de una vez por todas.

Haz uso de este truco casero todos los días justo al levantarte de la cama para beneficiarte de todas sus propiedades.

Además de combatir el estreñimiento, el limón también es ideal para cuidar la piel y mantenerla llena de belleza debido a su alto contenido en vitamina C y a su riqueza en propiedades astringentes, capaces de eliminar los granos y las espinillas.

Cabe destacar que la vitamina C también te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, a reforzar tus defensas y a prevenir la aparición de muchas enfermedades. Las ventajas de este remedio casero para el estreñimiento son las que enumeramos a continuación:

Recurre al zumo de limón, un jugo natural que se extrae de la propia fruta y que se encuentra lleno de beneficios para la salud.

Es apto para combatir el estreñimiento, mejorar el tránsito intestinal y evitar la aparición de enfermedades debido a su poder para reforzar el sistema inmune y a su gran riqueza en vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y retrasa el deterioro de las células.

Su elaboración es muy práctica y sencilla.

Podrás comprar un limón en cualquier supermercado por muy poco dinero, por lo que también nos encontramos ante un remedio casero de lo más económico. Si quieres conocer más remedios caseros y naturales centrados en acabar con el estreñimiento solo tienes que echar un vistazo a este remedio que te explica cómo mejorar el tránsito intestinal con espinaca.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el estreñimiento elaborados con jugo de limón y agua mineral?

Fuente: este post proviene de Trucos de salud caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos