Adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena

En este artículo aprenderemos como hacer la dieta de la avena para adelgazar 3 kilos en 5 días, una dieta creada por el Dr. Miquel Pros de España y que se ha hecho famosa por su éxito entre los más famosos.

Con la dieta de la avena se puede perder kilos rápidamente ya que podremos adelgazar de 2 a 3 kilos en 5 días. Esta dieta no se debe de realizar por más de 5 días. No tiene casi efecto de rebote por lo que se recomienda a todas las personas.

El control médico de esta dieta es indispensable, como lo es en todas las dietas, por lo que aconsejamos concurrir a vuestro médico antes de comenzar a realizar cualquier dieta para adelgazar rápidamente.

¿En que consiste la dieta de la avena?

La avena cuenta con mucha fibra por lo que esta actúa como regulador del metabolismo, además de calmar la sensación de saciedad, y por tal motivo ayuda a perder el apetito. Otra de las ventajas importantes de la dieta de la avena para bajar 3 kilos en 5 días es que es diurética y aporta energía durante largo tiempo.

La avena es un alimento energético ya que aporta cada 100 gramos 389 calorías, y que además de glúcidos y fibra contiene calcio, hierro y sodio.

Contraindicaciones de la dieta de la avena

No aporta los nutrientes necesarios que aporta el organismo, por lo que no es una dieta equilibrada que podamos realizar durante un largo periodo de tiempo

Esta dieta no está indicada para aquellas personas que no toleran el gluten o para aquellas personas que padecen hipotiroidismo.

Puede generar sensación de cansancio en aquellas personas que realizan la dieta de la avena

Si los copos de la avena son muy gruesos o no son de buena calidad pueden llegar a provocar diarrea

Ventajas de adelgazar 3 kilos en 5 días con la dieta de la avena

La composición química de la avena nos estará ayudando a regular los niveles de los ácidos biliares y los niveles del colesterol.

Combate el estreñimiento gracias a los altos niveles de fibra.

La avena ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para aquellos que sufren de diabetes y que no utilizan insulina de manera dependiente.

¿Qué comer en la dieta de la avena para adelgazar en una semana?

Durante la dieta de la avena debemos comer alimentos como frutos secos en pequeñas dosis, queso fresco, verdura, fruta y copos de avena. Se puede beber agua, caldo de verduras, infusiones, té, café, leche descremada. Los demás alimentos no están incluidos en la dieta de la avena.

Bajar 3 kilos en 5 días: para poder preparar la crema de avena, se debe de hervir 3 cucharadas soperas de avena en 400 ml de agua, junto con 100 gramos de verdura a elección, alguna de las verduras para la dieta de la avena son: guisantes, zanahorias, tomates, lechuga, espárragos, cebollas, brócoli, espinacas, repollo, calabacín.

Las verduras se deben de cortar en pequeños trozos y se deben de aderezar con pimienta, sal y aceite de oliva. Cuando ya hayan pasado 8 minutos de cocción se deben de triturar y volver a hervir por 2 minutos más.

Otras recetas basadas en la avena que son buenas para incluirlas en esta dieta de la avena y en cualquier otra dieta son, y que puedes aprender a hacer aquí mismo son:

RECETAS DE AVENA

Leche de avena casera

Licuado de avena con manzana

Agua de avena

Licuado de avena con espirulina y limón

Licuado de avena

Tortilla de avena

Galletas de avena

Atole de avena

Licuados para bajar de peso rápidamente de avena

Menú para dieta para bajar 3 kilos en 5 días

Aquí tienes un menú de ejemplo para seguir este régimen basado en la avena. Con él podrás empezar hoy mismo a perder peso y hacerte una idea mejor de como poder hacer un menú para dieta diario.

Menú tipo de la dieta de avena

El menú de dieta de la avena consta de 5 comidas diarias, que incluyen desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Es importante seguirla al pie de la letra y no saltarse ninguna de las comidas para que no comamos de más en alguna de ellas.

Desayuno: Una infusión y 3 cucharadas de copos de avena con un yogur desnatado.

Media mañana: Una naranja.

Almuerzo: Ensalada verde y caldo de verduras, crema de avena, 50 gramos de queso dietético y 6 fresones.

Merienda: Una fruta a elección o un yogur.

Cena: Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga, espárragos a la plancha, crema de avena y una fruta.

Nota: Solo se deben de seguir durante cinco días. Si se necesita perder más peso, se debe de consultar con el médico. Se recomienda poder realizar ejercicios suaves.

Si sigues esta dieta de la avena conseguirás adelgazar en muy poco timpo. Pero si ves que te cuesta seguir este régimen, puedes ayudarte con el famoso Factor Quema Grasa ¿Aún no lo conoces?

Puedes saber saber más sobre el Factor Quema Grasa en ESTE VÍDEO.



HAZTE CON EL FACTOR QUEMA GRASAS CON UN 50% DE DESCUENTO AQUÍ

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Puedes darnos tu opinión votando el artículo con las estrellas de más abajo o dejando tu comentario al final.

Tags: adelgazar 10 kilos en un mes, adelgazar en el embarazo, adelgazar muy rápido, avena calorias, avena dieta, avena es buena para adelgazar, caldo depurativo para adelgazar, como hacer comida para bajar de peso, con que bajar de peso, dieta antidieta, dieta disociada, dieta perder 10 kilos en un mes, dietas disociadas para bajar peso, dla para adelgazar, doctor de dietas, dotties weight loss, es posible perder 10 kilos en un mes, las mejores dietas para adelgazar rapido, levothyroxine and weight loss, necesito perder 30 kilos, no consigo adelgazar, perder 6 kilos, que ayuda a perder peso, recetas para bajar de peso saludable, sibutramina para adelgazar, weight loss surgery
Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 5 comments on this item

You might be interested in this:

Como bajar de peso rápido en solo 20 pasos

Dieta: Régimen definitivo para bajar barriga en una semana

Recetas para bajar de peso

Adelgazar 3 kilos en 3 días con la dieta del astronauta

4 recetas de batido de fresa para adelgazar en 7 días


Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2016..

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos