7 cosas que hacer por la noche (en vez de mirar tu móvil)

Cuando estás en el trabajo, en la escuela o simplemente en la rutina de la vida en general, tus tardes pueden parecer tan preciosas. Sobreviviste el día, ahora tienes unas horas para descomprimir antes de cerrar los ojos para volver a la rutina. Tal vez pases tus tardes sola, con tu pareja o rodeado de increíbles compañeros de cuarto. ¿Una actividad común que parece haberse convertido en nuestra actividad antes de dormir? Sola, mirando la pequeña pantalla de bolsillo que tenemos. Pero ¡hay tantas cosas que hacer por la noche!

Claro, ponte al día con el mundo después de tu largo día. Pero cuando te encuentres en una rutina dependiendo de tu móvil constantemente, prueba algunas de estas cosas que hacer por la noche.

Cosas que hacer por la noche

Leer

Parece que siempre se nos dice que simplemente tomemos un libro y leamos más. Pero, la lectura en realidad puede reducir el estrés y aumentar el poder del cerebro.

person holding string lights on opened book


Si un libro grande te intimida y te preocupa que te aburra, elige algo que te entretenga. Piensa en cuando eras un niña escogiendo libros en la biblioteca de la escuela. Puedes elegir lo que quieras. Deja que ese mismo espíritu errante te guíe hoy. O puedes comprar alguna de nuestras sugerencias literarias.

¿Los libros no son tu estilo? Intenta con una revista con artículos enriquecedores, el periódico o incluso un nuevo libro de cocina. Leer algo que sea interesante para ti será mucho más enriquecedor.

Crea

Siempre encuentro muy esclarecedor e inspirador intentar crear algo todos los días. ¿Hay algún guión que siempre quisiste escribir? ¿Una pintura para tu vestíbulo que no hayas encontrado? Tal vez sea algo pequeño, como arreglar un agujero en tu par de vaqueros favoritos. El

Piensa en lo que te traerá alegría al completar un nuevo proyecto que te has dado.

Trabaja en un rompecabezas

Es muy relajante y te ayuda durante la noche mientras completas este desafío de una semana (más o menos). La resolución de rompecabezas tiene algunos grandes beneficios,  como mejorar la memoria y el estado de ánimo.

CASTORLAND In The Dinosaurus World 60 pcs Puzzle -...

11,69 EUR

Comprar en Amazon

APLI Kids 14550 - Puzle Mapamundi

17,90 EUR

Comprar en Amazon

APLI Kids- Puzle, Color Surtido (17888)

17,48 EUR

Comprar en Amazon

Ahora tienes algo establecido que sabes que puedes hacer durante la próxima semana antes de acostarte. También puedes probar otros rompecabezas como crucigramas, sudoku o tu juego de mesa favorito para relajarte.

Ver una película

Por supuesto, estamos en la era del contenido infinito para ver. Puedes pensar que mirar la pantalla del televisor es equivalente a solo mirar tu teléfono. Pero, ¿cuándo fue la última vez que viste una película, documental o serie sin mirar tu teléfono todo el tiempo?

Deja tu teléfono en la otra habitación para cargar e invierte tu tiempo en esa película que ha estado deseando ver. ¿Existe una película clásica que todavía no has visto? Agarra a tus compañeros de cuarto, ve la peli y discute después.

woman lying on bed while eating puff corn


Es sorprendente lo agradable que puede ser una película cuando el teléfono no te distrae y puedes seguir lo que está sucediendo. Involucra a tu cerebro para una película completa de dos horas y media para salvar algo de esa fugaz capacidad de atención que está ocurriendo a nivel mundial.

Diario

Al final de un largo día, una de las prácticas más relajantes puede ser escribirlo todo. Esos detalles y sentimientos que necesitas liberar, esos momentos eufóricos que no querrás olvidar, ponlo todo en papel.

Si escribir una entrada completa es desalentador para ti, intenta comenzar un diario de viñetas lleno de listas y objetivos que puedas atender cada día. Poner la pluma en el papel de cualquier manera puede ser la manera perfecta de terminar el día y reiniciar el mañana.

Escucha un podcast o música nueva

Un podcast o música no tiene que ser una actividad de solo de viaje. Llena tu casa con nueva música que has querido escuchar o ese podcast con el que tus compañeros de trabajo están obsesionados. ¡También tenemos algunos favoritos! En mi caso es La Sexta Nominada de Premios Oscar donde discuten las opciones de las películas que suenan… Para ganar el Oscar. O redescubre qué tipo de música te encanta o escucha conversaciones que podrían prepararte para un día mejor mañana.

selective focus photo of black headset


Habla sobre tu día

Cuando estés sentada en el sofá por la noche con tu pareja o compañera de cuarto, trata de entablar la conversación más suave sobre tu día.

Esto puede acercarlos a ambos y al mismo tiempo ayudarlos a liberar algo de estrés a medida que llegan a su fin en este día.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos